Please select an item in the list.
Saturno en Piscis: confía en el poder de la intuición
La posición de Saturno en el zodíaco sugiere que, como sociedad, nos vemos obligados a hacer una revisión de la realidad, dar un paso adelante y asumir más responsabilidades.
Piscis es el último signo del zodíaco, por lo que el movimiento de Saturno aquí también señala el final o el punto de finalización de un ciclo mayor. En cierto modo, puedes pensar en Saturno entrando en Piscis como un retorno colectivo, así que lidiarás con las lecciones kármicas y las responsabilidades de cada uno de tus actos.
La influencia de Piscis.
Piscis es el signo de agua que representa la luz, la oscuridad y el mundo invisible. Es conocido por sus ideas abstractas, creatividad, compasión y dejar que la naturaleza siga su curso. Piscis es agua mutable, lo que significa que es adaptable, fluye libremente y está abierto a las energías del mundo que lo rodea.
Gracias a su influencia, habrá una gran necesidad de disipar ilusiones sobre lo que debe pasar con la justicia social para que el mundo efectivamente empiece a ser más igualitario. Temas de desigualdad social y pobreza extrema, deforestación y abuso de la naturaleza llenarán la agenda mundial.
Saturno en Piscis puede aconsejarnos actuar de manera más compasiva y eficaz, desarrollar una comprensión más madura de la realidad social y actuar de acuerdo con sus posibilidades específicas.