Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Eclipse Solar Parcial en Escorpio

Eclipse Solar Parcial en Escorpio

Sucederá el 25 de octubre, como todo eclipse solar, la estrella aparecerá de otra forma, en este caso el 82% de la luz del sol será bloqueada por la luna, y podremos ver su mitad de camino, como si fuera una luna menguante y también una luna llena, trae situaciones y personas del pasado, que pueden darnos un sentimiento familiar, pero es hora de dejarlo ir.

Además, toda esta energía está sucediendo en el Nodo Sur en Escorpio, lo que significa que es hora de dejar de lado nuestros miedos, patrones y emociones negativas para evolucionar hacia algo más. Recuerda, puedes visitar el pasado mil veces, pero no hay opción de quedarse ahí.

Esta temporada de eclipses será muy limpia como sucede durante la temporada de Escorpio y nos permite soltar el control, sanar y llorar. Esta temporada tiene un efecto especial en todos los signos, especialmente si se combina con una luna llena, y, aunque el efecto de un eclipse solar puede parecer algo malo, todo depende de la forma en como recibas y aceptes la energía del universo.

A nivel sentimental, se pueden presentar algún tipo de tensiones, así que será recomendable que manejen una actitud serena y tranquila. No es recomendable firmar un contrato o iniciar un nuevo acuerdo porque en realidad está oscureciendo la luz desde la que veremos más claro lo que estamos haciendo y puede generar confusión.


Con las mismas etiquetas


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×