Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Eclipse Solar Parcial en Tauro

Eclipse Solar Parcial en Tauro

El primer eclipse solar del año 2022 se presentará el sábado 30 de abril, cuando el eje del cono de sombra de la Luna pase más cerca del centro de la Tierra.

Un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, y proyecta una sombra sobre ella, bloqueando total o parcialmente la luz del Sol en ciertas zonas. Justo esto sucederá de manera parcial durante el atardecer del sábado en el continente americano. Se podrá ver a partir de las 5:30 de la tarde en países de Sudamérica como Argentina, Chile, Bolivia, Perú y partes de Brasil y Colombia.

El eclipse solar se produce en la Luna Nueva y en el signo de Tauro y con ello pueden volver temas o patrones del pasado relacionados con las finanzas, la vida material y profesional. Será importante observar lo que se desea eliminar y lo que se desea conservar o devolver a la vida. La conciencia puede verse parcialmente afectada, al igual que la claridad y el juicio. Así que no debe ser una sorpresa si vuelven algunos temas del pasado que causaron cierta inestabilidad y se creían superados. Habrá oportunidad de empezar de nuevo o de hacer algo completamente diferente.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×