Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

El Año 2023 comenzará con Mercurio retrógrado en Capricornio ¡Prepárate!

El Año 2023 comenzará con Mercurio retrógrado en Capricornio ¡Prepárate!

El último retrógrado de 2022 comienza el 29 de diciembre en el signo de Capricornio, uno de los signos más obstinados del zodíaco. Sus efectos durarán hasta el 18 de enero, cuando por fin podrás empezar a sentir que estás iniciando una nueva etapa.

Esto se debe a que Mercurio es el planeta del pensamiento y la comunicación. En tales situaciones, nuestra racionalidad no puede funcionar correctamente. Nos cuesta más tomar decisiones o encontrar las palabras adecuadas.

Aunque termina el 18 de enero, el período post-retrógrado continúa hasta el 23 de febrero, lo que significa que la trama puede continuar más allá del Día de San Valentín.

Tengo algunos consejos para viajar con tranquilidad durante Mercurio retrógrado:

  • Vive el momento: olvídate de la tecnología y realiza actividades que impliquen el contacto con personas que son importantes para ti; familiares o amigos. Conéctate con la naturaleza, despeja tu mente y libera cada una de tus tensiones con ejercicios de meditación.
  • Despeja tu mente y conéctate con tu cuerpo: saca tiempo para realizar alguna actividad física, cualquiera que te guste y te ayude a sacudirte; puedes ir a un gimnasio, hacer una rumba terapia, salir a caminar o trotar.
  • Revisa todo con calma: en cualquiera de las áreas de tu vida será importante que revises con lupa tus decisiones antes de tomarla. Recuerda que Mercurio Retrógrado puede entorpecer algunos procesos o la comunicación.
  • Intenta ser puntual con tus entregas: Como los retrasos estarán a la orden del día, entonces sé más precavido de lo usual con las horas de encuentros o con las fechas de entregas que tengas con tus compromisos o actividades diarias.

En mi Agenda Planner 2023 descubre los eventos importantes del año y cómo prepararte, y su significado.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×