Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Equinoccio de Otoño

Equinoccio de Otoño

El Equinoccio de Otoño, también conocido como el Principio del Otoño, marca la llegada de esta estación climática en algunos países del mundo. Durante este periodo, las temperaturas comienzan a descender, anunciando la entrada del próximo invierno. Es por esto que tradicionalmente se considera una época de cambios. La fecha de inicio de esta temporada climática varía según el hemisferio.

El comienzo del otoño está marcado por la división otoñal. Esto sucede alrededor del 23 de septiembre en el hemisferio norte. En estos días, el sol alcanza su punto más alto con respecto al punto de observación en el ecuador terrestre. Es importante señalar que las estaciones climáticas solo aparecen en las regiones más septentrionales y meridionales de sus respectivos hemisferios.

No todos los árboles cambiarán el color de sus hojas durante este período. Los árboles con esta cualidad se denominan árboles caducifolios o caducifolios. Se les llama así porque pierden su follaje durante la estación más fría (invierno). Su cambio de color en otoño solo alerta sobre la próxima perdida de follaje. Así mismo, las plantas y vegetación sufren cambios de temperatura y de humedad, lo que afecta la producción de vegetales. Esto genera en diferentes partes del mundo la época de la cosecha.

Eventos Importantes y Cosas Para Hacer

En América del Norte, el Día de Acción de Gracias se suele celebrar en noviembre en los Estados Unidos y en octubre en Canadá. Durante el evento, toda la familia se reunió para agradecer la compañía y la vida. Thanksgiving nació para conmemorar la llegada de la cosecha de otoño.

La llegada del otoño marca la temporada patriótica en México. A finales de septiembre, la ciudad de Guanajuato celebrará el Festival Cervantino, considerado internacionalmente como uno de los festivales culturales más importantes del país.


Con las mismas etiquetas


    Dejar un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados