Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

San Mateo Apóstol

San Mateo Apóstol

El 21 de septiembre, la Iglesia Católica celebra a San Mateo Apóstol y Evangelista que vivió en Cafarnaúm a orillas de Galilea. Nuestro Señor Jesucristo eligió a San Mateo como uno de los Doce Apóstoles para acompañarlo en su vida pública. Un dato curioso es que, en tal fecha, el Papa Francisco encontró a su clero.

San Mateo se dedicó a gravar a los romanos. Cuando conoció a Jesús mientras realizaba este trabajo, no hubo duda de que decidió seguir el llamado del Hijo de Dios. Cuando el Señor ascendió al cielo, San Mateo predicó durante muchos años en Judea y países vecinos.

Este santo es conocido como el santo patrón de los banqueros. Por lo general, tiene un libro en la mano. San Jerónimo fijó la figura de un hombre alado como símbolo de su Evangelio.

En fechas como hoy, pero de 1953, el Papa Francisco Jorge Mario Bergoglio cumplió 17 años. Un día, el Papa obedeció el llamado del Señor después de arrepentirse.

Por eso decidió dedicarse a la vida religiosa en la Compañía de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola. Incluso, el escudo de armas papal del Papa Francisco lleva el lema "Lo miró con misericordia y lo eligió", como se describe en el encuentro de San Mateo con Jesús.

Oración para tener éxito en un negocio

Glorioso San Mateo, con todo mi corazón y toda mi devoción te pido intercedas por mí ante Dios para tener éxito y prosperidad en mi negocio (debes pronunciar aquí el nombre de tu negocio o proyecto, o describirlo), pongo toda mi fe en ti, todas mis esperanzas e ilusiones, para que desciendas a esta tierra y derrames tu unción poderosa y evangelista sobre mis proyectos.

Te pido, oh poderoso San Mateo, que direcciones a las personas correctas que vienen a comprar y que yo tenga la capacidad de tomar las decisiones adecuadas para que triunfe mi negocio; sé que con la ayuda del Padre y la tuya, mi negocio verá días claros y llenos de abundancia, que así sea. Amén.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×