Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Estados Unidos: ¿Qué signo define la personalidad de este país?

Estados Unidos: ¿Qué signo define la personalidad de este país?

Este 4 de julio miles de familias, adultos, adolescentes y niños celebran el día de la independencia de los EE.UU. Durante esta fiesta patria, es común ver a los ciudadanos vestidos de rojo, blanco y azul, se vislumbran los desfiles en las calles, ferias y atracciones; así como las barbacoas familiares, en una celebración que recorre cada rincón del país.

El signo zodiacal de Estados Unidos.

Mucho se habla de esta tradicional festividad, pero lo que pocos conocen es acerca de la fuerza astrológica que gobierna las energías de uno de los países más grandes de América.

El signo zodiacal de Estados Unidos es Cáncer, cuya influencia se ve reflejada en la necesidad de protección por el país que representa su hogar; y lo patriótico, que simboliza la familia. También podemos ver las características de este signo representadas en su tendencia al activismo y sentido de responsabilidad no solo con sus habitantes, sino con el resto del mundo.

En el horóscopo de los Estados Unidos, Plutón, dado que circula por Capricornio, está en oposición al Sol en la carta natal. Además, Plutón, a medida que completa su tránsito por Capricornio, también retorna su ubicación natal: en otras palabras, los Estados Unidos experimentan constantemente el regreso de Plutón.  Esto hace que resulte importante para esta nación los temas relacionados al medio ambiente, ya que Capricornio es un signo de Tierra.

Mas Noticias


Con las mismas etiquetas


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Liquid error: Could not find asset snippets/pop-talismanes.liquid
×