Please select an item in the list.
Final de Júpiter retrógrado en Piscis
Júpiter retrógrado rige los grandes acontecimientos, los viajes, la justicia, la filosofía de la vida. Por lo que, aunque podría ocasionar que tus planes de viajar no salgan como lo esperabas o algunos imprevistos serán un momento para reflexionar sobre tus decisiones y el rumbo que está tomando tu vida.
Júpiter, el planeta más grande del Sistema Solar, ingresó el 28 de octubre a Piscis en el marco de su ciclo retrógrado, hasta el 23 de noviembre cuando se volverá directo y recupere su órbita normal en Aries. Júpiter es el astro de la expansión, el crecimiento y la suerte, cuando está retrocediendo, experimentamos algunos retrasos en el desarrollo de las cosas, ya que se presentan algunos obstáculos.
Esto significa que un Júpiter retrógrado personal es alguien que se replanteará la dirección de la sociedad, y durante un Júpiter retrógrado en tránsito, todos evaluaremos la dirección que hemos estado tomando. Júpiter es el planeta del amor a la libertad, las nuevas experiencias, el crecimiento, la generosidad, la expansividad y la suerte, también conocido como el “Gran Beneficiario” o el “Gran Benefactor”, el astro protector del zodiaco.
Piscis: Júpiter retrógrado sacudió emociones y sentimientos de forma profunda, fue momento de proponer, de atreverse y ser honestos, tuvieron el valor de declararse y decirle a alguien especial lo que sienten.
Ahora en esta etapa final, más que nunca, debes tomar determinaciones propias, mantenerte muy firme en lo que estás haciendo y no dejar que otras personas te saquen de tu centro emocional y de los propósitos que tengas ya establecidos.