Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Inicia la temporada del signo Acuario: Es momento de renacer

Inicia la temporada del signo Acuario: Es momento de renacer

Desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero comienza el mes de los nacidos bajo el signo de Acuario y será un excelente momento para afirmar con fuerza: “Estoy inspirado y trabajo por el bien común”. Eso es todo lo que necesitan para ser felices. Abre tu mente, expresa tus pensamientos y comparte todas tus ideas con los demás, siempre con el objetivo de ser mejores.

Acuario en el amor

Una cita con ellos será una verdadera comedia. Te reirás mucho, lo pasarás bien y te mantendrán enganchado a los buenos momentos que estás pasando. Ahora bien, no esperes mensajes, ni buenos días al llegar a casa. Los nacidos bajo este signo son más propensos a hacer lo que les plazca, incluso si eso significa no saber nada de ellos durante tres días. No es que no quieran comprometerse o que estén conociendo a otras personas.

Acuario en el trabajo

No trabajan en equipo. Tienen cualidades importantes como la creatividad, la resolución rápida de problemas y te divertirás mucho con ellos en un entorno de trabajo.

Luna en Acuario

Las personas con Luna en este signo, son rebeldes y desobedientes. Cuando hacen alguna reflexión importante, que les hace madurar y entender cómo se sienten, quieren más. Están constantemente en conflicto consigo mismos, esforzándose por ser la mejor versión de sí.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×