Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Inicio de Júpiter en Aries

Inicio de Júpiter en Aries

Este 10 de mayo Júpiter se sitúa en Aries. Este tránsito astrológico, al ser de un planeta expansivo que se ubica en un signo símbolo de creación, representa éxito para algunos o excesos para otros, dependiendo de lo que se haga con esta abundante energía. Las iniciativas personales se promoverán durante un año, pero, al mismo tiempo, se fomentará el egocentrismo y la intolerancia. Por ello, es importante mantener el equilibrio y saber armonizar estás fuertes vibraciones. La influencia de este transito impactará de la siguiente manera cada signo zodiacal:

Aries: este tránsito tiene lugar cada 12 años y marca un período muy beneficioso de suerte y oportunidad. Marca el éxito en todo lo que se realice. Este es un buen momento para tratar de mejorar la condición de vida, finanzas, estatus social, reorganizarse y dar pasos importantes.

Tauro: Júpiter en Aries no tiene mucho impacto en Tauro, pero tiene una influencia global en el estado de ánimo predominante. Júpiter alienta las iniciativas, amplía las aspiraciones más personales de todos, induce una búsqueda de acción, a veces una rebelión o un desafío para tener la sensación de estar satisfecho, de existir a sus propios ojos.

Géminis: el tránsito de Júpiter en el Sol natal de este signo, le ofrece la oportunidad de mejorar y enriquecer su vida. Sacando a relucir su imaginación, creatividad y liberando su potencial. Es un momento para permanecer atentos a cualquier oportunidad que la vida les ofrezca, porque será considerablemente beneficiosa para su calidad de vida. Además, será ideal expandir proyectos actuales y materializar algunos objetivos.

Cáncer: durante este período será muy fácil caer en excesos. Es importante tener mucho cuidado con esto y saber medirse. La gran cantidad de energía proporcionada por este tránsito puede ser derrochada en proyectos poco realistas o desproporcionados. La disciplina será fundamental para dar la vuelta a este tipo de situaciones y aprovechar las vibraciones positivas de Júpiter en Aries.

Leo: es una excelente influencia que energiza todos los proyectos, alimenta la voluntad, fuerza, coraje y determinación para comenzar un negocio. Los contactos con el extranjero o con esferas superiores pueden ser favorables para su desarrollo personal. Esta es una influencia positiva para iniciar un negocio o para obtener una revalorización de sus actividades.

Virgo: Júpiter en Aries no tiene mucho impacto en Virgo, pero su influencia global podría darle mayor iniciativa, una voluntad más fuerte, atreverse a enfrentar ciertas situaciones será muy fructífero. No obstante, para este signo es un tránsito bastante neutral que prepara un período mucho más agitado en pocos meses.

Libra: este tránsito puede proporcionar una gran oportunidad de crecimiento personal si se sabe aprovechar. A este signo le faltará un poco de discernimiento en este momento, pero mantener el control de sí mismo es ideal para centrarse en lo que realmente se necesita. De esta forma, se aprovechará al máximo este tránsito.

Escorpio: no tiene mucho impacto en Escorpio, pero su energía puede ser usada a favor de los nacidos bajo este signo. Júpiter alienta las iniciativas, le da amplitud a la vida, empuja a la acción, alienta a expresarse, incluso a reclamar. Esto puede ser beneficioso si a través de una buena lucidez se toma tiempo para actuar en pro de una vida más plena y centrada en los objetivos personales trazados previamente.

Sagitario: con trígono de Júpiter en su Sol natal comienza un bello período de bienestar y expansión para Sagitario. El momento es perfecto para emprender y tomar decisiones para el futuro, siempre y cuando sean realistas. Esta es la oportunidad de encontrar un mejor acuerdo entre la rutina y las aspiraciones profundas.

Capricornio: el tránsito de Júpiter al cuadro de su Sol natal le empuja a sobreestimar el ego y el orgullo, corriendo el riesgo de volverse un poco arrogante, actuar de manera autoritaria y provocar a personas que no están dispuestas a soportar este tipo de comportamientos. Saber exactamente dónde se está y hacía dónde se dirigen, será la herramienta para aprovechar la energía proveniente de Júpiter.

Acuario: el sextil a Júpiter en su Sol natal le trae mucha vitalidad, optimismo y confianza en sí mismo. Todo parece más fácil durante este período. El entusiasmo de Acuario durante este tiempo generará armonía en sus relaciones, tanto con familiares como con compañeros de trabajo. Es un buen momento para resolver conflictos o encontrar apoyo para sus proyectos.

Piscis: Júpiter en Aries no tiene una influencia directa en su vida, lo que le hace responsable de todas sus acciones, pero alienta a mejorar la riqueza tomando iniciativas financieras claras y audaces. Ya sea cancelando deudas, haciendo una hipoteca o invirtiendo sabiamente.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×