Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Cómo vive la espiritualidad cada signo del zodiaco

Cómo vive la espiritualidad cada signo del zodiaco

La espiritualidad está relacionada a la facultad de ver más allá del mundo material. Algunas personas tienen esa virtud más desarrollada que otras. Lo espiritual, lo intangible, lo que va más allá de lo terrenal, no tiene el mismo nivel de importancia para todas las personas, sin embargo, cada ser tiene sentimientos e intereses que van mucho más allá de lo físico y trivial, esto otorga un enfoque espiritual en la vida de todos. A continuación, compartiré contigo la forma en que cada signo zodiacal vive su espiritualidad:

Aries: luchan por su fe y sus convicciones, estarán dispuestos a correr grandes riesgos por sus creencias. Tienen un gran espíritu y es un signo ideal para los misioneros que en una tierra extraña se enfrentan a los mayores peligros.

Tauro: su fe está siempre acompañada de sensatez y realismo. Se suele apoyar en las convicciones tradicionales y conservadoras, incluso dogmáticas. Busca apoyo y seguridad en el ámbito espiritual y religioso. El amor es su virtud espiritual suprema.

Géminis: Son buscadores de la verdad que a menudo llegan a lo espiritual a través de la razón o la investigación, e incluso sus propias vivencias o experiencias personales.

Cáncer: poseen una atracción natural por lo espiritual y religioso en todas sus formas, incluyendo el mundo esotérico y lo paranormal. Es un signo de místicos que llegan a Dios por el camino del corazón, más que por la razón y a menudo lo espiritual les proporciona seguridad y confianza.

Leo: su liderazgo se manifiesta también en el plano espiritual o religioso. Cuando se enfocan en este aspecto de su vida logran grandes avances, tanto individuales como colectivos, pues su naturaleza lo convierte en grandes promotores de fe.

Virgo: Este signo entiende la espiritualidad como servicio, entrega, sacrificio o renuncia por sus semejantes. No es un signo de místicos, sino de aquellos que dedican su vida a aliviar el dolor, el sufrimiento o la enfermedad de sus semejantes. Dan una gran importancia a los detalles y encuentros espirituales.

Libra: En el ámbito espiritual y religioso enfatizará el amor como virtud suprema y camino para la búsqueda de la paz, la armonía y el entendimiento entre los hombres. Su profunda búsqueda de la justicia le lleva a simpatizar con la ley del karma, pues creen fielmente en que se recoge aquello que se siembra.

Escorpio: en el ámbito espiritual o religioso este signo puede alcanzar los avances más grandes. Experimentando cambios profundos y radicales al entregarse a la espiritualidad más pura.

Sagitario: su naturaleza positiva y optimista le llevará a menudo a sentir atracción por lo espiritual y religioso. Da gran importancia a la fe y la esperanza.

Capricornio: Ven a Dios igual que en el Antiguo Testamento, justiciero, castigador e implacable y dan una gran importancia al pecado. Por eso, así no sea a nivel religioso, tienden a seguir el camino más difícil en el ámbito espiritual.

Acuario: para ellos el mundo espiritual tiene una gran importancia y buscan recuperar la pureza espiritual. Se interesan por nuevos caminos y anhelan encontrar la verdadera pureza frente a las tradiciones y convencionalismos vacíos de contenido.

Piscis: se considera el más espiritual de los doce signos y se interesa por todas las formas de divinidad, desde la religión convencional al mundo de las ciencias ocultas, orientalismo y todas las nuevas ideas o los nuevos estudios relacionados con el mundo religioso. Sincero sacrificio y entrega a los demás o a una causa altruista y espiritual.


Con las mismas etiquetas


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×