Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

La influencia diaria de las fases de la Luna

La influencia diaria de las fases de la Luna

Durante un ciclo lunar, que dura veintinueve días, la luna pasa por cuatro fases: Luna nueva, Cuarto creciente, Luna llena y Cuarto menguante. Cada una de estas fases tiene una influencia fundamental sobre la vida cotidiana de las personas. A continuación, te presento algunas de las características de dicha influencia:

Luna Nueva

Durante esta fase se observa la cara más oscura de la luna, ya que el sol está ubicado detrás de ella. Este es el mejor momento para iniciar emprendimientos o retomar planes atrasados y así comenzar a sembrar aquello que más adelante se cosechará.

Son solo dos o tres días y es recomendable descansar adecuadamente para recobrar energías para todo lo que se viene en las demás fases. Es la fase ideal para cortarse el cabello porque lo ayuda a crecer sano, rápido y fuerte, pero no es recomendable depilarse, ya que volverá a crecer el vello muy rápido y más fortalecido que antes.

Cuarto Creciente

Todo lo sembrado durante la luna nueva germinará positivamente durante este período que dura casi trece días. También es un período ideal para iniciar negocios o para invertir ahorros y resolver problemas económicos y financieros. Todo lo que se emprenda en esta fase tendrá grandes posibilidades de éxito.

El cabello también crecerá de forma rápida, aunque con menos fortaleza que en la fase anterior. Este período es perfecto para realizarse tratamientos de belleza facial, ya que la piel recibirá más nutrientes y efectos relajantes y rejuvenecedores.

Luna Llena

Esta es una frase muy breve y solo dura algunas horas, pero tiene efectos muy potentes. Durante la Luna Llena es muy común recibir noticias o revelaciones inesperadas y, además, es una etapa donde se puede descubrir con facilidad qué tan viables son algunos de los planes o proyectos planeados anteriormente.

En este período las emociones se encuentran a flor de piel y pueden impactar negativamente en el organismo. Para contrarrestar las posibles secuelas negativas, es aconsejable realizar ejercicios de meditación y relajación.

Es una fase donde las enfermedades se incrementan, pero también lo hacen los nacimientos.

Cuarto Menguante

En esta fase el cansancio es más evidente y la energía es más débil que en las fases anteriores. Es un momento perfecto para poner en orden el hogar o lugar de trabajo, así como el organismo: es ideal para limpiar y eliminar elementos no saludables del cuerpo y el entorno.

También es una etapa excelente para eliminar toxinas y para iniciar dietas alimentarias, ya que el cuerpo asimilará mejor los cambios. El Cuarto Menguante es el período indicado para concretar separaciones, tanto sentimentales como comerciales.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×