Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Las zonas erógenas de cada signo del zodiaco

Las zonas erógenas de cada signo del zodiaco

La astrología y signos zodiacales siempre han suscitado interés en el ser humano. La influencia que los cuerpos celestes ejercen sobre la personalidad y el destino tiene especial importancia en la vida de las personas. Según la Astrología, cada parte del cuerpo está regida por un astro y recibe una energía altamente erótica. Cada signo del zodiaco rige una parte del cuerpo diferente de la siguiente manera:

Aries: Sus zonas erógenas son las orejas y la cabeza. Un ligero masaje en la parte posterior de la cabeza puede ser muy estimulante para los nacidos bajo este signo.

- Tauro: La sensualidad de la nariz y la boca es muy pronunciada en los Tauro y les hace muy sensibles a las caricias en estas zonas. Los perfumes pueden resultar muy estimulantes. Los Tauro están bajo el influjo de Venus y se entregan con toda naturalidad.

Géminis: Sus zonas son el pecho, el torso y los brazos. La comunicación es muy importante para los Géminis. Por eso, mientras hace el amor también necesita palabras.

Cáncer: Las zonas erógenas de los Cáncer son los pechos, que la pareja puede estimular tranquilamente. Por lo demás, es un amante más bien conservador y poco exigente.

Leo: Para los Leo la parte más importante se encuentra a izquierda y derecha de su columna vertebral. Si se masajea esta área suavemente, se descubrirán con una alta energía sexual.

- Virgo: Los nacidos bajo este signo adoran los masajes en la parte interior de codos y rodillas. Pero la zona alrededor del ombligo también es muy sensible en ellos.

Libra: Su parte más sensible es la zona baja de la espalda hasta el coxis. Un masaje con compresiones focalizadas en esta región resultará muy estimulante.

Escorpio: Sus zonas erógenas son los glúteos. Lo inusual ejerce una fascinación especial, las posiciones clásicas no son de su interés.

Sagitario: Los muslos y glúteos son el preámbulo ideal para una intensa experiencia amorosa, para las personas pertenecientes a este signo. Si tienen el ánimo adecuado, se muestran muy abiertos a lo nuevo.

Capricornio: Una caricia por las rodillas o un suave masaje en la parte posterior de las mismas bastarán para llevar a un Capricornio al éxtasis.

Acuario: Estimular los muslos, gemelos y el pómulo forman parte de sus zonas erógenas, estas zonas activan su energía sexual al 100%.

Piscis: Un bonito y tierno masaje de los dedos de sus pies hará que un Piscis se derrita. Se necesita, por tanto, de una sensibilidad especial para hacerles felices.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×