Please select an item in the list.
Las zonas erógenas de cada signo del zodiaco
La astrología y signos zodiacales siempre han suscitado interés en el ser humano. La influencia que los cuerpos celestes ejercen sobre la personalidad y el destino tiene especial importancia en la vida de las personas. Según la Astrología, cada parte del cuerpo está regida por un astro y recibe una energía altamente erótica. Cada signo del zodiaco rige una parte del cuerpo diferente de la siguiente manera:
- Aries: Sus zonas erógenas son las orejas y la cabeza. Un ligero masaje en la parte posterior de la cabeza puede ser muy estimulante para los nacidos bajo este signo.
- Tauro: La sensualidad de la nariz y la boca es muy pronunciada en los Tauro y les hace muy sensibles a las caricias en estas zonas. Los perfumes pueden resultar muy estimulantes. Los Tauro están bajo el influjo de Venus y se entregan con toda naturalidad.
- Géminis: Sus zonas son el pecho, el torso y los brazos. La comunicación es muy importante para los Géminis. Por eso, mientras hace el amor también necesita palabras.
- Cáncer: Las zonas erógenas de los Cáncer son los pechos, que la pareja puede estimular tranquilamente. Por lo demás, es un amante más bien conservador y poco exigente.
- Leo: Para los Leo la parte más importante se encuentra a izquierda y derecha de su columna vertebral. Si se masajea esta área suavemente, se descubrirán con una alta energía sexual.
- Virgo: Los nacidos bajo este signo adoran los masajes en la parte interior de codos y rodillas. Pero la zona alrededor del ombligo también es muy sensible en ellos.
- Libra: Su parte más sensible es la zona baja de la espalda hasta el coxis. Un masaje con compresiones focalizadas en esta región resultará muy estimulante.
- Escorpio: Sus zonas erógenas son los glúteos. Lo inusual ejerce una fascinación especial, las posiciones clásicas no son de su interés.
- Sagitario: Los muslos y glúteos son el preámbulo ideal para una intensa experiencia amorosa, para las personas pertenecientes a este signo. Si tienen el ánimo adecuado, se muestran muy abiertos a lo nuevo.
- Capricornio: Una caricia por las rodillas o un suave masaje en la parte posterior de las mismas bastarán para llevar a un Capricornio al éxtasis.
- Acuario: Estimular los muslos, gemelos y el pómulo forman parte de sus zonas erógenas, estas zonas activan su energía sexual al 100%.
- Piscis: Un bonito y tierno masaje de los dedos de sus pies hará que un Piscis se derrita. Se necesita, por tanto, de una sensibilidad especial para hacerles felices.