Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

¿Quién fuiste en vidas pasadas, según tu signo zodiacal?

¿Quién fuiste en vidas pasadas, según tu signo zodiacal?

Las personas suelen pensar en la forma en que ha transcurrido su vida y preguntarse qué han hecho para merecer lo que reciben a diario, ya sea bueno o malo. Una explicación recurrente a este tipo de interrogantes es la reencarnación, Esta teoría indica que cada persona tiene que responder en otras vidas por las acciones del presente y que de esa manera se logrará el equilibrio universal entre los seres humanos. A continuación, te contaré, según la astrología, qué tipo de vida pudo haber tenido cada signo anteriormente.

Aries

Se cree que los nacidos bajo este signo pudieron haber sido en sus vidas pasadas importantes guerreros de la Edad Media, o cualquier personaje revolucionario que no le gustara seguir el orden establecido. Podríamos estar hablando de un líder que cambió la historia, que con su forma de ver la vida hizo temblar el mundo y se ganó muchos seguidores.

Tauro

A los de Tauro les precede una vida llena de muchos lujos y comodidades. A su alrededor solo se respiraba riqueza y confort. Podrían haber sido grandes herederos, hijos de reyes y de familias nobles, así que siempre sintieron esa necesidad de poseer y construir grandes imperios, que les permitiera tener mucho poder.

Géminis

Las vidas pasadas de los nacidos bajo este signo pudieron estar marcadas por el comercio y el intercambio de bienes y servicios. Fueron los vendedores más exitosos de la época y siempre tenían algo nuevo que brindarle a la comunidad. Tomaban cualquier cosa y la vendían porque estaba en su naturaleza buscar la forma de conseguir dinero.

Cáncer

La reencarnación de los nacidos bajo el signo de Cáncer procede de esas almas que en vidas pasadas tuvieron que enfrentar algunos traumas familiares. Podría tratarse de una madre que perdió a su hijo en medio del parto o que tuvo que enviarlo a la guerra en contra de su voluntad para luego verlo morir. También podría tratarse de hombres que terminaron siendo esclavos para defender el honor de sus seres queridos.

Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo en sus vidas pasadas pudieron haber sido reyes de algún pueblo o castillo. Siempre con ganas de muchísimo poder. Lo más seguro es que en ningún momento hayan sufrido de la pobreza y escasez. Seguramente pertenecieron a familias adineradas con muchos lujos y vanidades, y se criaron como grandes guerreros.

Virgo

Los de Virgo pudieron haber sido espías o investigadores en sus vidas pasadas. Según la astrología, su naturaleza perfeccionista estaría conectada con estas habilidades. Las demás personas le tenían mucho respecto y hasta miedo porque cualquier sospecha iba a ser resuelta y expuesta a la luz. También se cree que habrían sido excelente cazadores y asesinos.

Libra

La reencarnación en los nacidos bajo el signo de Libra proviene de aquellos que casaron por conveniencia en vidas pasadas. Fueron esas personas que vivieron un matrimonio sin amor, arreglado por familias adineradas para no perder el prestigio y mantener la alcurnia. Probablemente experimentaron mucha desdicha y frustración a lo largo de los años, a pesar de tener todas las comodidades y muchísimo dinero a su disposición.

Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio están marcados por almas que en vidas pasadas fueron amantes prohibidos; hombres o mujeres, que utilizaban el sexo para sacar provecho y tener absoluto poder sobre la otra persona. Estos normalmente eran reyes, reinas, príncipes o nobles de la sociedad.

Sagitario

Los de Sagitario, con su espíritu aventurero, pudieron haber sido jinetes valientes que iban de pueblo en pueblo descubriendo nuevas tierras. Ellos eran probablemente los encargados de darle nombre a los nuevos asentamientos de las épocas antiguas.

Capricornio

Los grandes sabios y pensadores de épocas antiguas son aquellos que se cree reencarnaron en las personas nacidas bajo este signo. Fueron consejeros de reyes o miembros de algún comité importante, ya que eran muy buscados por su sabiduría y capacidad de ver con claridad las situaciones problemáticas para proponer una buena solución.

Acuario

Se cree que los nacidos bajo este signo fueron grandes colaboradores en tiempos de crisis y guerra. Curanderos o enfermeras que trataban a los soldados luego de librar una batalla y preferían estar en zonas de peligro, antes que abandonar a sus semejantes.

Piscis

Sobre las vidas pasadas de los nacidos bajo el signo de piscis se habla de personas que fueron muy generosos con los demás. Ayudaban y cuidaban incluso a quienes no hacían parte de su familia o grupo de seres queridos. 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×