Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Los Ángulos en el Horóscopo y en la Carta Astral

Los Ángulos en el Horóscopo y en la Carta Astral

Una carta astral es una herramienta que nos permite descubrir los rasgos de personalidad más convincentes: quiénes somos, qué pensamos y por qué nos comportamos de cierta manera en determinadas situaciones. Ascendente, Descendente, Medio Cielo y Nadir son los elementos básicos para interpretar una carta.

1. El Ascendente: El Ascendente (AC) simboliza el rostro que presentamos al mundo, el carácter que mostramos. Es lo primero que ven los demás en nosotros, o lo primero que vemos nosotros en ellos. Es considerado uno de los puntos más importantes de la carta natal.

2. Signos Descendentes: El signo Descendente (DC) marca el inicio de la séptima casa, la casa de las relaciones y la armonía social, regida por Libra y Venus. Es lo opuesto al Ascendente que se eleva en el horizonte occidental. El signo Ascendente representa "Yo" y el signo Descendente representa "Tú". Refleja nuestras relaciones con los demás, relaciones (socios comerciales, cónyuges, amistad).

3. Medio Cielo o Cenit: El medio cielo (Coeli medio, Cénit o MC) corresponde al meridiano del lugar de nacimiento, es decir, marca la parte del cielo directamente sobre nosotros al nacer.

En el sistema de casas de Plácido, el Medio Cielo siempre marca la cúspide de la casa 10, regida por Capricornio y Saturno, pero puede variar según el sistema de casas de igualdad. En algunas constelaciones, este ángulo está marcado como una flecha que apunta al cielo.

Nadir o Nadir Nadir (Imum Coeli, Nadir o IC) corresponde al punto meridiano opuesto al MC y marca el punto en el cielo justo debajo de nosotros al nacer.

Marca el comienzo de la cuarta casa, regida por Cáncer y la Luna. La casa simboliza origen y linaje familiar, relacionándose con la familia, la infancia, el alma y nuestras raíces.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×