Please select an item in the list.
Luna llena en libra: pon en una balanza todo y equilibra tu vida.
Cuando la Luna está en Libra durante la Luna llena, es un momento para reflexionar sobre nuestras relaciones y cómo nos relacionamos con los demás. Es un momento para buscar el equilibrio y la armonía en nuestras relaciones, y para tomar decisiones justas y equitativas. La Luna llena en Libra también puede hacernos sentir más sensibles a la belleza y el arte, y puede ser un momento en el que busquemos la estética y la elegancia en nuestras vidas.
Además, nos brinda un precioso momento para contemplar esas heridas o vacíos que se instalaron muy temprano en nuestra vida, cuando no teníamos las herramientas y conocimientos para comprender lo que estaba sucediendo, y que hacen que en la actualidad reaccionemos ante los conflictos de forma reactiva.
Si logras mirar a tu interior, dejando de lado al juez y castigador que se dispara automáticamente, y contemplando con amor y compasión cómo se activan las alarmas y cuáles son las reacciones que eso trae, podrás conocerte mejor, saber más de esa persona que verdaderamente eres, y saber también qué es lo que te aleja de vivir desde esa verdad.
Esta Luna llena nos desborda, ya que junto al Sol actúan Júpiter y Quirón en Aries, y es necesario que dejemos de ser niños caprichosos y aprendamos a negociar, a asociarnos y trabajar en equipo. Dejar el lugar de víctimas, porque la Luna en Libra nos enseña que, si no se gana, entonces se aprende.
En resumen, la Luna llena en Libra es un momento para buscar la armonía, el equilibrio y la justicia en las relaciones, y para apreciar la belleza y la estética en nuestras vidas.