Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

¿Qué es el reiki y cuáles son sus beneficios?

¿Qué es el reiki y cuáles son sus beneficios?

Para saber lo que significa reiki, se debe separar en dos esta palabra sánscrita compuesta: rei (energía universal) y ki (energía vital). 

Se trata de una terapia japonesa tradicional que comenzó a desarrollarse alrededor de 1900 por Mikao Usui y posteriormente por su hijo Churijo Hayashi, y consiste en la imposición de manos sobre el cuerpo para transmitir energía y para ofrecer una solución a problemas emocionales o físicos.

Físico

Ayudando a mejorar el metabolismo, las lesiones, los dolores crónicos por reuma, artritis, espalda, lumbares, artrosis, migrañas e incluso dolores menstruales.  Acelera los procesos de cicatrización y aumenta la capacidad que tiene el cuerpo para luchar contra problemas gastrointestinales, de la piel y oídos, reforzando el sistema inmunitario. 

Emocional

Brindando equilibrio emocional a quien recibe la terapia, ayudando en el crecimiento personal, acabando con el estrés y la ansiedad, e incluso la depresión y las enfermedades mentales. 

Se puede utilizar esta terapia en cualquier persona, incluso niños, ancianos, jóvenes, embarazadas, ya que es una terapia complementaria y no sustitutiva, es decir, que podrías realizar mientras sigues tu tratamiento médico o psicológico. 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×