Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

¿Qué es la psicotrónica?

¿Qué es la psicotrónica?

La palabra psicotrónica deriva de dos vocablos: Psi ‘mente’ y trónica ‘energía’. Con la energía mental y algunos objetos sencillos que sirven como instrumentos psicotrónicos, se puede conocer el futuro, mejorar la salud, enviar mensajes y todo lo referido a la comunicación mental y a la influencia del pensamiento sobre objetos y seres vivos.

El control mental es una herramienta indispensable para todo aquel que desee triunfar en la vida. Antes de hacer control mental, es importante saber que la mente posee una parte consciente, el yo, que es la parte que permite saber racionalmente quienes somos, dónde vivimos, entre otras particularidades. Ese yo es el que desea cosas, siente emociones y, muchas veces, comete equivocaciones porque entra en períodos donde se deja llevar por sentimientos o sensaciones en particular. También existe un yo subconsciente que posee un poder ilimitado. Sin embargo, a pesar de ser tan poderoso, obedece ciegamente sin razonar o sentir. Eso significa que si el yo consciente repite ‘a mí todo me va mal’, el poderoso yo subconsciente se ocupará minuciosamente de que, con total seguridad, todo vaya mal.

La psicotrónica plantea que el control mental consiste en dar, sistemáticamente todos los días, sugestiones y órdenes a la mente subconsciente. Es ideal el momento antes de dormir o al despertar. Algunas de las sugestiones pueden ser:

‘Cada día me siento más feliz y alegre’

‘Mi salud es inmejorable y tengo energías para hacer todo lo que quiera’

‘Mi relación de pareja es ideal’

Conviene prestar atención a dos datos importantísimos al hacer sugestiones a la mente, las frases son siempre en presente, jamás en futuro. Nunca se debe pronunciar la frase en forma negativa. Por ejemplo: ‘Ya no estoy enfermo’. Debe ser: ‘Estoy sano’.

Constancia es lo único que se necesita, ya que con una sola vez no se imprimirá la idea en el subconsciente. Hay que repetirla hasta el cansancio, hasta que se materialice, gracias al esfuerzo de la poderosa mente subconsciente, que hará todo por cumplir lo establecido.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×