Please select an item in the list.
Rituales especiales para Año Nuevo
El Feng Shui es un sistema filosófico chino basado en la ocupación consciente y armónica del espacio para tener una influencia positiva, por lo que su efecto también está en la decoración y distribución de espacios en el hogar. Algunas recomendaciones de esta práctica para recibir el Año Nuevo son:
- Abrir todas las puertas y ventanas: A la media noche. Tiene el simbolismo de dejar que las energías del año viejo se vayan.
- Sobre rojo en la billetera: Guarda un sobre de color rojo con un billete dentro y mantenerlo ahí. El rojo significa prosperidad.
- Barrer la casa en nochevieja: Conseguirán abrir los caminos económicamente, mejorar la salud física y mental.
- 12 velas: Se encenderán a cada inicio de mes. Se sugiere que sean de distintos colores. Tiene el objetivo de iluminar la prosperidad y la salud de los miembros de la familia del hogar.
- Figura de borrego: Coloca una figura de borrego en tu puerta principal (Debe contener semillas de todo tipo) Esto permitirá que siempre haya alimento en ese hogar.
- Limpieza profunda: Esta labor estará rodeada del simbolismo que permitirá atraer toda la energía positiva para recibir el Año Nuevo.