Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

San Benito, Vida, Medalla y Cruz

San Benito, Vida, Medalla y Cruz

San Benito, Vida, Medalla y Cruz

 El 11 de julio se conmemora a San Benito, un santo Patrono de Europa y fundador de la Orden Benedictina. San Benito fue definido por el ex Papa San Gregorio Magno como “un astro luminoso” en una época marcada por una grave crisis de valores.

A San Benito se le atribuyen varios milagros. El más importante: la escritura de una regla para sus monjes, conocida luego como la "Santa Regla". Escrita alrededor del 530 (d.C), es un manual y código de oración para la vida monacal.

El significado de la medalla de San Benito

La Medalla de San Benito no es un talismán contra el mal, sino un sacramento reconocido por la Iglesia contra el poder maligno, por lo que se ha utilizado en diversas actividades de exorcismo, desviando el miedo y ahuyentando la tentación de los malos espíritus.

El mensaje de la medalla de San Benito

En una cara de la medalla se encuentra la imagen San Benito sosteniendo una cruz en su mano derecha y un libro en la izquierda, cuyo libro es ‘La Santa Regla’, un famoso escrito que hizo San Benito para regular con ocho leyes a las comunidades religiosas.

En ambos lados del santo se lee: CRVXS PATRIS BENEDICTI (Crux Sancti Patris Benedicti) cuyo significado es: "Cruz del Santo Padre Benito". Esta inscripción presencia una víbora saliendo de una copa y un cuervo. Acompañado de otras frases que hacen reiteración hacia el Santo Padre.

Cruz de San Benito

Si llevamos la cruz de San Benito, podemos ser perdonados con pleno poder. A través de la indulgencia total, se nos perdona el castigo por nuestros pecados en el momento de la muerte. Los creyentes deben confesar, recibir la Cena del Señor e invocar el santo nombre de Jesús con reverencia. Porque el perdón de la cruz no es suficiente, Cristo fue crucificado y debe representar nuestro sufrimiento en unión con el de nuestro Salvador.

Mas Noticias


Con las mismas etiquetas


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Liquid error: Could not find asset snippets/pop-talismanes.liquid
×