Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

San Expedito: pídele por tu causa urgente y te ayudará

San Expedito: pídele por tu causa urgente y te ayudará

San Expedito es un santo católico venerado por su intercesión en situaciones urgentes o difíciles. Según la tradición, era un soldado romano que se convirtió al cristianismo y fue martirizado en el siglo IV.

El 19 de abril los devotos suelen honrar su memoria y pedir su intercesión en sus necesidades y problemas urgentes. También es común que se celebren misas y procesiones en su honor en diversas partes del mundo.

Esta celebración se extendió por todo el mundo y es especialmente popular en América Latina. Se le representa como un soldado romano vestido con su armadura y sosteniendo una palma, símbolo del martirio. También se le asocia con una inscripción en latín que dice "Hodie" (que significa "hoy"), que se interpreta como un llamado a tomar decisiones rápidas y decisivas en la vida.

Los devotos de San Expedito lo buscan en busca de ayuda en situaciones urgentes y difíciles, como problemas financieros, enfermedades, situaciones legales, y otros asuntos importantes en la vida. Se cree que su intercesión es poderosa y rápida, y muchos han reportado recibir respuestas a sus oraciones en poco tiempo después de haberlo invocado.

Oración a San Expedito:

"Oh, glorioso San Expedito, mártir y protector de los que necesitan ayuda rápida, te imploro humildemente que vengas en mi ayuda en este momento de dificultad y urgencia.

Intercede ante nuestro Señor Jesucristo para que pueda recibir su gracia y misericordia en mi situación (mencione su petición aquí). San Expedito, ayúdame a tomar decisiones rápidas y sabias, y guíame hacia la solución de este problema.

Con tu ayuda y la bendición de Dios, confío en que superaré esta dificultad y encontraré la paz y la felicidad que tanto anhelo. Gracias, San Expedito, por escuchar mi oración y por ser mi protector en tiempos de necesidad. Amén".

 


Con las mismas etiquetas


    Dejar un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados