Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Súperluna de Ciervo, el origen

Súperluna de Ciervo, el origen

La Superluna del Ciervo recibe su nombre de dos aspectos especiales; es una superluna que se puede ver desde una distancia mucho más cercana porque la Tierra y la Luna están a la distancia más corta.

En algunas ciudades de EE. UU., Deer Moon también se conoce como Thunder Moon debido a la temporada de tormentas, así como Salmon Moon debido a los cardúmenes de salmón que nadan más rápido y más profundo durante la luna llena

¿Cuándo y dónde verla?

Este año ocurrirá el 13 de julio a las 2:37 p. m., hora de verano del Este (1837 GMT del 13 de julio); La luna también alcanzará el perigeo, el punto más cercano en su órbita a la Tierra, a las 5:06 am de ese día, creando una "superluna", una luna llena que parece un poco más grande de lo normal. 

Se puede ver sin el uso de equipos especiales, pero asegúrate de tener en cuenta el clima, ya que cuanto menos nublado y contaminado esté el cielo, mejor será la vista.

¿Qué significado astrológico tiene esta luna?

Así como el venado da la bienvenida a sus nuevas astas, la Súperluna de Ciervo anuncia una época de cambios. Nos ayuda a superar viejas heridas para dar vida a nuestro ser regenerado.

El esplendor de la Luna nos ofrece una nueva oportunidad de transformación y espiritualmente es muy significativo. Además, abre espacio para el crecimiento y la prosperidad. Sus efectos psicológicos afectan las emociones de manera profunda, así que aprovecha para reconocer aquello que quieres cambiar y mejorar.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×