Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Venus en sextil con Urano: Dedica más tiempo a tu sexualidad

Venus en sextil con Urano: Dedica más tiempo a tu sexualidad

Venus continúa avanzando en la zona zodiacal de Géminis y formará un sextil perfecto en armonía con Urano. Recordemos que, tanto Venus como Urano rigen los signos de aire y, por el lado positivo, se pueden lograr resultados increíbles, dependiendo de dónde se encuentren estos dos planetas en sus respectivas cartas natales. Así que, te sentirás más libre y fresco, expresando tu deseo de placer de forma natural y cautivadora.

Este aspecto comienza el 8 de febrero y será muy fuerte durante una semana, perfecto para una cita a ciegas, una nueva cita o un encuentro inesperado con alguien interesante y posiblemente interesante en la cama.

La grandeza platónica de la atracción estará reñida con el pleno deseo de contacto físico. Las relaciones platónicas o de larga distancia tendrás algunas dificultades por la falta de cercanía. Por otro lado, el ambiente se prestará para que se consoliden algunos matrimonios repentinos. Pero tendrán que actuar con sensatez, porque el idilio se podría disipar muy rápido.


Con las mismas etiquetas


    Dejar un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados