Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Mercurio en sextil con Urano: Trabaja en tu autoestima y resalta tu carisma

Mercurio en sextil con Urano: Trabaja en tu autoestima y resalta tu carisma

El sextil 60° es un ángulo positivo armonioso que une las dos energías planetarias de manera sutil y complementaria. Se considera que Mercurio, el planeta que encarna el arquetipo espiritual y cognitivo, pertenece al grupo de los planetas personales; Urano, como tal, está asociado con la mente colectiva y pertenece al grupo de los planetas transpersonales.

Sabiendo esto, durante este 6 de febrero tenemos la oportunidad de conectarnos con nuestro genio interior. Nuestras mentes obtendrán una idea de los temas que nos interesan y se revelará más de una verdad o entendimiento importante. Vamos a tener una mejor idea de cómo nos beneficia este aspecto.

Puede descubrir cosas sorprendentes debido a su capacidad de ver, experimentar y pensar de manera diferente. Un impulso repentino de llamar o contactar a alguien puede cambiar la forma en que normalmente hace las cosas.

Adicional a eso, gracias a esta influencia planetaria, habrá una gran capacidad de resolución de cualquier problema, a través de pensamientos e intuiciones originales; talento excepcional, mentalidad vanguardista, amplitud positiva de los puntos de vista, espíritu de independencia, buena memoria y asociación de ideas interesantes. Aprovecha para hacer volar a tu mente.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×