Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Sol en cuadratura con Urano: Momento para hacer cambios en tu casa

Sol en cuadratura con Urano: Momento para hacer cambios en tu casa

El 4 de febrero se despertará en ti esa faceta de tu personalidad que tiende a la rebeldía y al enfrentamiento con el poder. Sentirás el deseo de insistir y pelear por aquellas cosas que deseas, independientemente de si son o no convenientes para ti.

Mi recomendación es que, durante estos días, no exijas al otro que tome decisiones o que se mueva en una dirección distinta. Tampoco presiones a tus seres queridos en busca de a verdad y deja que las relaciones interpersonales fluyan naturalmente.

Debes ser valiente y tomar decisiones de forma asertiva y sin agresividad. Trata de vivir libremente, sin exigencia. Decide solo sobre tu propia vida, libérate de las decisiones de los demás. Concéntrate en lo que viene para ti, recuerda que lo nuevo desplaza a lo antiguo y obsoleto.

Enseña a otros a guiar su vida por ellos mismos, con asertividad, trabaja por la libertad de los demás. Tienes que ser libre y tu ejemplo hace que otros te imiten. Mucha libertad puesta el servicio de la consciencia de quienes le contemplan.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×