Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Características de los tránsitos de Neptuno

Características de los tránsitos de Neptuno

Neptuno aporta ilusiones y fantasías a la vida, transformando el pensamiento de una manera difícil de percibir. Muchas personas llegan a sentir cierta incomodidad durante este movimiento planetario, ya que tiende a distorsionar un poco los límites.

Los tránsitos de Neptuno ayudan a abandonar valores o comportamientos que ya no son beneficiosos. Afecta los niveles de energía, lo que genera un poco de culpabilidad por no poder realizar las actividades como regularmente se realizan. Sin embargo, esto forja un poco de flexibilidad y creatividad para encontrar caminos más sencillos e ingeniosos para alcanzar los objetivos.

A medida que Neptuno va transitando por las distintas casas de la carta astral, tiende a trastornar un poco los ámbitos representados por dicha casa, restándole claridad a la comprensión y el entendimiento. Este planeta no transitará todas las casas a lo largo de la vida de una persona, no obstante, aquellas que transite serán notorias. Cabe destacar que Neptuno tiene una capacidad muy particular de inspirar o de desilusionar según sea el caso, esto es un punto que analizado objetivamente puede resultar muy beneficioso.

En resumen, las fantasías, los engaños, la pérdida de esperanza, la falta de energía, el insomnio, el cansancio, la incapacidad de concentración o la falta de objetivos, se deben a los tránsitos de Neptuno. Pero, si se logra canalizar todo esto de una manera astuta, se obtendrá mayor perspicacia, intuición e iluminación.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×