Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Características del signo ascendente

Características del signo ascendente

El ascendente es una constelación que aparece en el mismo lugar donde sale el sol en un momento determinado. Juega un papel importante en la interpretación de la astrología, ya que permite realizar múltiples inferencias sobre lo que constituyen los principales atributos que una persona debe utilizar en su vida.

Este signo zodiacal ayuda a revelar tipologías, dándote una idea de cómo vives y las circunstancias (buenas o malas) de tu vida con las que debes ser consecuente.

ASCENDENTE ARIES

Tienes un alto nivel de energía y serás capaz de enfrentar los desafíos de la vida con el alma. Tu impaciencia será muy evidente, y necesitarás encontrar canales donde puedas controlar tus reacciones e impulsos. En ocasiones reaccionas violentamente a las presiones del entorno, tendrás un carácter fuerte, tomarás la iniciativa de alguna manera. La soledad te acompañará y te será muy difícil encontrar el cauce del trabajo en equipo, ya que considerarás que con tu iniciativa y fortaleza lo lograrás todo.

ASCENDENTE TAURO

Vivirás una vida pacífica, sintiendo las bendiciones de la vida a cada paso del camino. Si estás sano al principio de tu vida, tendrás una fuerza física especial. Tu fuerza te recordará que, a pesar de los golpes de la vida, vale la pena mantenerse de pie y, en cierto modo, serás la columna vertebral y el apoyo eficaz para que los demás finalmente se sustenten. Tu paciencia te permitirá con el paso del tiempo ver coronadas exitosamente tus esfuerzos. 

ASCENDENTE GÉMINIS  

Este es el ascenso de los intelectuales. Te conectas con otros de maneras asombrosas. El más alto de este signo siempre busca el conocimiento y se inclina por lo académico. En el lado negativo, puede que seas inestable y tiendes a hablar más. Siempre das soluciones precisas para todo.

ASCENDENTE CÁNCER  

Te caracterizas por la sensibilidad, receptividad, tenacidad y serenidad. No te enojas fácilmente. El enfoque en tu vida es la familia, la familia y la maternidad. Tienes una serie de miedos que se intensifican con el tiempo. Das con personas posesivas y dominantes lo que infunde en ti sentimientos de inferioridad. La infancia es vital en tu vida. En su fase superior eres bondadoso, servicial, amoroso y dispuesto a fomentar la familiaridad.

ASCENDENTE LEO  

Uno de tus principales retos radica en la gestión del poder, ya que puede ser motivo de enriquecimiento y mejora personal o complejo y difícil. Tus puntos de vista son feroces y pueden acercarse a la tiranía. Prefieres actividades físicas en las que puedan rendir bien y canalizar su tensión y exceso de energía a través de estas actividades. Eres autosuficientes, seguro y tienes una gran necesidad de ser reconocidos por tu entorno.

ASCENDENTE VIRGO  

Sueles analizarlo todo y buscan explicaciones coherentes y precisas para satisfacer sus inquietudes. Esto es señal de experimentación y validación, descreen y dudan, por eso cumples con todos los requisitos para dedicarte de lleno al campo de la investigación. En tus etapas inferiores, eres quisquillosos e incisivo con todo.

ASCENDENTE LIBRA  

Desarrollas un sentido de armonía y belleza para encontrarle esencia a la vida. Las circunstancias siempre te llevan a un mismo propósito: aprender a ser ecuánime y justo; por supuesto, impartir justicia o equilibrar fuerzas opuestas no será una labor sencilla, ya que has de perfeccionar la capacidad de mediar o de ser intermediario entre energías contrarias.

ASCENDENTE ESCORPIO  

A menudo, debates entre las luchas materiales y el deseo de alcanzar la perfección en el ámbito espiritual. Eres símbolo de los finales, pero también de los renacimientos. Sabes valorar los frutos de tu esfuerzo. Eres trabajador y te esmeras por alcanzar tus objetivos y las metas que te propones. Puedes tener un carácter autodestructivo que, en ocasiones, te juega malas pasadas.

ASCENDENTE SAGITARIO                                                             

Cultivas la alegría y el optimismo en los demás. Eres capaz de afrontar grandes proyectos donde el público y las personas son tu prioridad. Eres como un símbolo de popularidad. Tus mayores virtudes son que eres; afable, receptivo, activo y variado.

ASCENDENTE CAPRICORNIO  

Reflexión, profundidad y paciencia son tus señas de identidad. En algunos casos, tu lentitud puede enojar a quienes colaboran contigo. Tus opiniones siempre están bien fundadas. Los resultados de tus acciones se ven a largo plazo. Los obstáculos son tu fuente de aprendizaje, por ello, no eres un signo que se la juegue fácil.

ASCENDENTE ACUARIO

Los dos motores en tu vida son el amor a la libertad y al conocimiento. A menudo vas en contra de los principios establecidos e inspiras el cambio de varias maneras. Tu inclinación hacia el conocimiento te llevará por el camino de la verdadera sabiduría. En el lado negativo, crees que lo sabes todo y que no hay mayor conocimiento que el que tienes. Aprende a ver más allá de tu realidad.

ASCENDENTE PISCIS

Por tu notable espíritu de servicio, siempre estás buscando alternativas que puedan aliviar el dolor y el sufrimiento de tus semejantes. Habrá innumerables cambios y ricas experiencias en tu vida que te proporcionarán una comprensión amplia de la naturaleza humana para obtener una visión superior o mística. Tu intuición siempre será tu bandera para tomar buenas decisiones.

Mas Noticias


Con las mismas etiquetas


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Liquid error: Could not find asset snippets/pop-talismanes.liquid
×