Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Limpia espiritual y el uso de las hierbas amargas

Limpia espiritual y el uso de las hierbas amargas

En el transcurrir de la vida, el bien y el mal se hacen presentes a través de muchas situaciones. Cuando nos enfrentamos a momentos difíciles por causas naturales, lo atribuimos al libre fluir del destino o lo que está dispuesto para cada uno de nosotros. Cuando surgen causas antinaturales, entonces es cuando se recurre a ciertos rituales que funcionan como limpiezas espirituales.

La higiene es importante tanto para el organismo como para nuestro espíritu, sin embargo, a esta última pocas veces le damos relevancia. Por eso, hoy te invito a conocer las mejores hierbas amargas para realizar limpiezas espirituales contra el mal humor, la brujería y para desbloquear, y abrir los caminos.

Hierbas amargas:

En la limpieza espiritual es esencial saber lo siguiente. Las hierbas tienen una naturaleza mística que existe para mantener un buen equilibrio.

Las hierbas amargas se utilizan para la limpieza espiritual y los baños herbales viscerales. Estas se pueden utilizar cuando una persona, familia, negocio o espacio en general se ve afectado por vibraciones negativas y malas o energías impuras. Usarlos asegura que podamos mantener limpios nuestros cuerpos, auras y energías para recibir todos los buenos fluidos de abundancia, prosperidad y buena fortuna que Dios y su universo tienen para ofrecer.

Entre las hierbas amargas más populares disipan la energía negativa: El Rompesaraguey, la Ruda, el Pazote, la Albahaca, el Orégano.

El Rompesaraguey:  esta planta se usa para preparar baños de purificación o despojos para las personas y también para limpiar las casas, porque elimina el mal y los hechizos.

La Ruda: destruye todo maleficio y negatividad, aparta el mal de ojo, destruye intenciones malignas. Da poder de triunfo en el bien.

El Pazote: gran despojador de malas energías y negatividad, tanto de personas como de ambientes. No hay influencias, por muy mala que sea, que no pueda arrojar esta planta maravillosa.

Albahaca: previene enfermedades y daños enviados, y se usa en baños para suerte y despojos. También sirve para alejar las malas influencias y espíritus no desarrollados que son usados para el mal.

Orégano: Combate las malas influencias y da vitalidad.

 

Mas Noticias


Con las mismas etiquetas


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Liquid error: Could not find asset snippets/pop-talismanes.liquid
×