Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

¿Cómo identificar a una persona mística?

¿Cómo identificar a una persona mística?

Cuando decimos que una persona es mística, nos referimos a alguien que espiritualmente es muy desarrollado, quizás más que la persona promedio.

Además, no es solo a través de los actos de oración, devoción o entusiasmo por los objetos de culto, sino también a través de la forma en que visten, en la forma en que se comunican, en la actitud más bien pacífica, relajada o tranquila que tiene, sin duda, tiene que ver con el tipo de intimidad que no podemos entender racionalmente.

Un místico es alguien que establece un contacto personal y vivo con la realidad última a la que se refieren todas estas "partes" del sistema.

En primer lugar, los místicos se caracterizan por la vida personal y, en este sentido, por experimentar la conciencia de la existencia sobre la que vive la religión.

Un místico religioso, en este sentido, es alguien que suele nacer en tradiciones e instituciones religiosas y no se contenta con incorporar a ellas noticias y conocimientos sobre los misterios adquiridos por las creencias, rituales e instituciones de su propia religión, sino que los rehace en persona, empíricamente hablando, el proceso original de contacto personal con el misterio ha cristalizado en su propio sistema de mediación de la religión.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×