Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Cómo vive la espiritualidad cada signo del zodiaco

Cómo vive la espiritualidad cada signo del zodiaco

Cada signo zodiacal tiene un enfoque y una forma de mirar el mundo totalmente diferente. Algunos son muy espirituales, otros no, pero todos tienen una cosa en común, y pueden pasar años buscando una razón para su existencia. Aprendemos en este mundo, nos comprendemos mejor y nos desarrollamos.

A través de este artículo te daré las claves de la espiritualidad según cada signo del zodiaco.

Aries

Es un signo muy poderoso espiritualmente y tiene objetivos muy claros. A lo largo de su vida, necesita sentirse completamente satisfecho, mostrar sus cualidades y utilizar todas las herramientas a su alcance para encontrar la motivación extra que necesita y conectar con su ser interior.

Tauro

Al ser un elemento de tierra, Tauro posee la capacidad de sentir de manera profunda. Las personas regidas bajo este signo suelen hacer uso de su espiritualidad para lograr sus metas y alcanzar el éxito, lo que las vuelve muy afortunadas.

Géminis

La importante misión de Géminis se basa en la comunicación. Su espiritualidad está marcada por actividades que le permitan conectarse con los demás y transmitir todas sus energías. Vive la espiritualidad como una forma de transmisión del pensamiento.

Cáncer

La espiritualidad de Cáncer está ligada a su papel de protector. Para este signo, el momento de convertirse en creador de otra vida cumple un papel de conexión mágico con su ser interior. Es justo en ese momento en el que entienden de dónde vienen y para dónde van.

Leo

La misión espiritual de Leo está relacionada con su necesidad de servir a Dios. Es un signo que se dedica en cuerpo y alma a una causa, y muestra un gran interés en cada paso que da. No hace nada a la ligera, le gusta presumir, no se esconde, es su guerrero ideal natural.

Virgo

La espiritualidad de un Virgo está por encima de todo como servicio, entrega, sacrificio o renuncia por sus semejantes. Este no es un signo de místicos, sino que aquellos que dedican su vida a aliviar el dolor, el sufrimiento o la enfermedad de sus semejantes. 

Libra

El espíritu de un Libra es esfuerza por conseguir que todo esté completamente equilibrado. No es un signo muy espiritual de cara a lo que tiene que ver con las religiones, pero dentro de sí hay un sinnúmero de preguntas a las que le encantaría encontrar respuesta.

Escorpio
Es uno de los signos más espirituales que existe. Su meta vital está marcada por encontrarse a sí mismo utilizando todas las armas a su alcance.  Su misión más importante es poder transformar sus experiencias vitales en enseñanzas. Aprende algo nuevo cada día.

Sagitario

De los doce signos quizás este sea el más relacionado y afín al fenómeno religioso y a sentimientos como la fe, esperanza o caridad, que forman parte intrínseca de su naturaleza altruista y bondadosa. Numerosos papas y cardenales han nacido en este signo, igualmente sabios, santos, teólogos y maestros que sobre todo pondrían el acento en el lado positivo de la religión.

Capricornio

Uno de los signos más terrenales del zodíaco es Capricornio, posee una mayor inquietud por todo lo material que por el mundo espiritual. Para él es más importante acumular riquezas y bienes materiales que obtener la paz mental que necesitaría.

Acuario

La revolución es la esencia de este signo. No busca entender el mundo en su conjunto, solo se centra en encontrarle explicación a aquello que considera injusto. Es una persona con grandes inquietudes y una visión del mundo única y diferente.

Piscis

Se cree ampliamente que Piscis sea la más espiritual de las doce constelaciones, la de mayor evolución y la capacidad de cultivar cualquier tipo de aspecto relacionado con la espiritualidad, desde la propia religión ortodoxa hasta el vasto mundo del ocultismo, espiritismo, teología y cualquier otro. forma de espiritualidad.

Mas Noticias


Con las mismas etiquetas


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×