Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Cuarto creciente en Géminis

Cuarto creciente en Géminis

La Luna es el satélite natural de la tierra, capaz de ejercer una gran influencia sobre el entorno y nuestra propia mente. Así las cosas, el lunes 27 de febrero, la Luna estará en su fase nueva en Géminis, signo de aire y energía floral. Te recomiendo que, como es el primer día de la semana, hagas ejercicios donde puedas plantar, trasplantar o tener contacto con la tierra. Pues esto te ayudará a renovar tus energías y conectarte con tus raíces.

También aprovecha para ventilar y renovar el aire en los espacios en los que vives. Te será más fácil limpiar el polvo. La influencia de la Luna hará que sea un buen momento para aplicar una mascarilla facial o capilar, cambiar el color del cabello con tintes vegetales orgánicos, lavar el cabello, tomar suplementos de calidad y recibir o hacerse un masaje regenerador de tejidos.

La energía de Géminis te hará sentir más fuerte y luchador. Al mismo tiempo, surgirán algunas confusiones a la hora de tomar decisiones. Así que será importante que antes de establecer tus determinaciones pienses de forma sensata y racional.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×