Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Eclipse Total de Luna en el Eje Escorpio/ Tauro

Eclipse Total de Luna en el Eje Escorpio/ Tauro

El 8 de noviembre se producirá un eclipse total de Luna. Al igual que la luna llena en Piscis, un eclipse lunar total ahora tendrá un impacto en el zodíaco. ¿Quieres saber cómo te afectará?

Los sentimientos serán muy conmovedores, tendrás altibajos emocionales, sobre todo, si eres una persona muy sensible. Las emociones se despiertan en algunas áreas de su vida a pesar de todos los signos, y dependiendo de cada persona y su carta natal, puede afectar un tema u otro en su vida.

Efectos del eclipse solar

Es importante analizar cada signo con cuidado, porque no solo debes leer tu signo solar, sino también tu signo lunar y ascendente; y los posibles aspectos de tu casa principal en tu carta natal.

ARIES: Es importante que te centres en tus recursos y finanzas. Los dominios de los valores y de los bienes los sentirás trastrocados, y por eso deberías ser más flexible y no aferrarte a ellos. Así será más sencillo encarar tus nuevos retos.

TAURO: Ha llegado el momento de realizar el gran cambio en tu propia expresión de la personalidad y en la forma de iniciar tus actividades.

GÉMINIS: Es un tiempo para afirmar la verdad y tus creencias a través de la introspección y la meditación. Es el momento de repasar todas las experiencias que has atravesado en tu vida, con las que has forjado tu carácter y con las que has aprendido.

CÁNCER: En este momento tienes que abrirte a nuevos círculos sociales y conocer diferentes grupos para saber en cuál encajas.

LEO: Es una época para cerrar una etapa en tu vida, principalmente en las metas y en los proyectos con personas cercanas y conocidas.

VIRGO: Necesitas percibir de forma real qué es lo que te hace feliz para mantener tus esperanzas despiertas hacia ello. Tal vez esté relacionado con el extranjero o con la idea de realizar desplazamientos y de vivir en otro lugar.

LIBRA: Ahora podrás cerrar una etapa y dejar atrás ciertos asuntos que te mantenían en el limbo de la inseguridad, ya que te hacían sensible a los resultados negativos.

ESCORPIO: Deberás cerrar una etapa en la cual mantenías ciertos vínculos personales y asociativos aún activos. Eso ya cumplió su misión para el momento que vivías.

SAGITARIO: Tu principal actividad estará guiada hacia la resolución de temas profesionales y de salud. Lo más importante es buscar aquello que te haga feliz y disfrutar de una forma sencilla.

CAPRICORNIO: Es el tiempo de cerrar una etapa que está relacionado con tu relación principal y con los hijos, si los tienes. Si no es así, será con el mundo de tus creaciones y de tu arte.

ACUARIO: Es un tiempo para considerar si necesitas mudarte a otro lugar y poner fin a ciertas situaciones referidas a ello. También significa que deberías reconstruir tus bases de la propia personalidad y entrar en contacto con tu esencia, y con lo que siempre has sido.

PISCIS: Te darás cuenta de que tu forma de comunicación cambiará y pondrás fin a una etapa en la que podrás comenzar a viajar a lugares que te encantan.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×