Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Oráculo de dados astrológicos

Oráculo de dados astrológicos

Los dados astrológicos se componen de un juego de tres dados: uno para los Planetas, otro para los Signos Zodiacales y otro para las Casas. Esto equivale a lo que está pasando (el Planeta), como se siente (el signo) y qué área de la vida está siendo afectada (la casa).

Podríamos resumirlo de la siguiente forma:

  • Los Planetas son el “Qué” (Motivación básica, tipo de manifestación)
  • Los Signos son el “Cómo” (Gafas del planeta, forma de manifestación)
  • Las Casas son el “Dónde” (Área de la vida, escenario de manifestación)

La interpretación se realizará siguiendo esta secuencia: Planeta – Signo – Casa.

Concéntrate en una pregunta y tira los tres dados. Cuando se hayan detenido fíjate en los símbolos de las caras más altas. Ten en cuenta que en los símbolos del Nodo norte y del Nodo sur la barra designa la base del símbolo.

Por ejemplo: El lugar de preguntas de SI/NO: Formular las siguientes posibles preguntas: ¿Debo aceptar este trabajo? ¿Qué me aportará este trabajo si lo acepto? ¿Qué me aportará continuar con el trabajo actual?

Cuando hay un tema importante que te preocupa, pero no sabes qué preguntar, hay una pregunta que siempre te aportará información valiosa: ¿Qué debo tener en cuenta?

O, por ejemplo, una persona que repetitivamente fracasa en sus relaciones de pareja puede formular la pregunta de la siguiente manera: ¿Qué no estoy teniendo en cuenta y es importante?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×