Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

¿Qué puede predecir la Astrología y qué no?

¿Qué puede predecir la Astrología y qué no?

La Astrología afirma que los astros inciden sobre la vida en la Tierra y luego, que los planetas tienen dos polos, uno positivo que nos ayuda a usar la energía constructivamente y uno negativo que nos genera problemas, peleas, trabas, demoras y frustraciones. Teniendo en cuenta esto, los alcances de la Astrología predictiva son relativos al individuo concreto, es decir que, si una persona no es consciente de sus posibilidades y no se hace cargo de sus acciones, estará trabajando con la polaridad negativa de los planetas.

Elementos más importantes de la Astrología

  • Signos Solar: Es el signo de nacimiento de la persona, esté determina nuestra esencia, las características primordiales que conforman nuestra personalidad.
  • Signo Ascendente: Muestra la forma en que vamos a enfrentar nuestras circunstancias cotidianas y cómo nos van a ver los demás.
  • El resto del conjunto planetario y sus interrelaciones, más todos los signos del Zodíaco vibrando en las diferentes áreas de vida.

De esta forma, la carta nos dice cómo fueron nuestras primeras vivencias, si tuvimos conflictos, cómo nos comportaremos en las diferentes áreas de la vida, cómo amar y como recibir amor, si tendremos éxito o no con el dinero y el trabajo, si nuestra salud es vulnerable o no.

Hay circunstancias que la Astrología no puede predecir. Una de ellas es ‘la muerte’. No hay un solo motivo, sino varios. Por un lado, porque “movimientos de muerte” se producen a montones dentro de una carta natal y no hablan precisamente de la muerte física.

Se refiere es a esos momentos de cambios profundos en la vida, en que hacemos transformaciones fundamentales para nuestro desenvolvimiento futuro. Es decir, tiempos en que vivimos procesos que podemos llamar sin exageración de “muerte y renacimiento”.

Por razones éticas, se le prohíbe al astrólogo predecir a la gente la muerte o cualquier otro suceso que pueda alterar su conciencia. Esto se debe a la importancia del impacto sicológico que el astrólogo ejerce sobre el consultante.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×