Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

El ascendente y su economía

El ascendente y su economía

El conocimiento astrológico no es completo si se limita solamente a las características del signo solar, es fundamental tener en cuenta toda la carta astral. Astrológicamente, por ejemplo, el signo ascendente es muy importante y para determinarlo con exactitud es necesario saber fecha, hora y lugar de nacimiento.

Este signo influye notablemente en el desarrollo espiritual, emocional y mental de una persona. Además, impacta en distintos aspectos de su vida, como es el caso de la economía. A continuación, conocerás de qué manera impacta cada signo ascendente la economía de una persona:

Ascendente Aries

Las personas con ascendente Aries poseen gran iniciativa y una energía asombrosa a la hora de emprender nuevos proyectos. Prefieren ser jefes y no empleados. Su mayor enemigo para alcanzar el éxito es el aburrimiento, por lo cual, deben ser más perseverantes, menos competitivos y aprender a trabajar en equipo.

Ascendente Tauro

Poseen un carácter tranquilo y estable. El ascendente Tauro posee la suficiente fuerza de voluntad para hacer realidad sus sueños. Su mente está muy ocupada en cómo hacer dinero y no es raro que realice dos o más trabajos a la vez para conseguirlo. Son personas austeras que no derrochan el dinero de manera innecesaria. Son adaptables, pero le temen a perder, tanto material y económicamente, como a nivel sentimental.

Ascendente Géminis

Sus intereses varían demasiado y eso impide que puedan profundizar en ellos. Los negocios y aquellas actividades donde interactúen con personas, son los medios adecuados para que logren grandes ingresos. Su punto débil se centra en la forma desmedida de gastar, especialmente cuando se trata de ayudar a su familia.

Ascendente Cáncer

Cáncer tiene una excelente capacidad para generar grandes ingresos. Sin embargo, no es buen administrador de sus recursos, pues incurre en muchos gastos desmedidos. Para este ascendente lo más importantes es sentirse a gusto con las funciones que realiza, esto es lo que garantiza su éxito. La clave para que su economía mejore es administrar mejor su dinero.

Ascendente Leo

Son personas con una capacidad muy fuerte de hacerse notar, además son generosos y les gusta brindar su tiempo, dinero o conocimiento a quien lo necesita. Saben manejar sus finanzas, gracias a su practicidad, realismo e ingenio a la hora de producir y administrar su dinero. Deben ser más moderados al hacer alarde de sus habilidades y moderar su actitud competitiva.

Ascendente Virgo

Este ascendente al igual que en el signo solar, mantiene su particular perfeccionismo y exigencia, pero a nivel económico es importante que aprenda a dejar pasar ciertos detalles sin importancia que lo vuelven demasiado quisquilloso y truncan su desarrollo productivo. Virgo conoce muy bien sus objetivos y es muy constante a la hora de conseguirlos, además, distribuye correctamente su energía y esfuerzo para lograr sus metas.

Ascendente Libra

Son personas a las que les cuesta atreverse y ser generosos con sus recursos. Es importante que aprenda a ser más arriesgado y a tomar decisiones con rapidez, pues posee mucho talento para los negocios, pero no la aprovechará correctamente si no mejora en este sentido. 

Ascendente Escorpio

Escorpio posee una suerte muy particular para hacer dinero, que junto a su habilidad puede ser la combinación perfecta. Además, su tenacidad y determinación para lograr sus objetivos, le aportan gran ayuda a nivel financiero. Siempre y cuando se dedique a algo que le guste y lo apasione, su economía será fructífera.

Ascendente Sagitario

Sagitario es comprometido, ambicioso y práctico. Este ascendente es muy afortunado, pues posee energía, deseo, intuición, creatividad y aspiraciones, una gran fórmula para alcanzar estabilidad y prosperidad financiera. No obstante, es importante que aprenda a controlar su energía desbordante y vaya un paso a la vez.

Ascendente Capricornio

Este ascendente posee una gran fuerza de voluntad y paciencia. Es un excelente administrador y líder. Para poder tener una economía equilibrada debe saber ahorrar con mayor frecuencia y confiar más en su intuición, así podrá mantener sus proyectos a flote y evitará depender de fuentes de ingreso que no le pertenezcan.

Ascendente Acuario

Las características más importantes de este ascendente son la inteligencia e independencia, virtudes que facilitan una economía en auge. Su energía suele ser irreverente, lo que hace que tome caminos poco convencionales, pero que, aprovechados de manera astuta, llegan a ser muy prósperos. Sin embargo, es relevante que aprenda a trabajar en equipo, esa será la clave de su éxito.

Ascendente Piscis

Para este ascendente el dinero es fundamental, no como medio adquisitivo sino como de autoafirmación. El descontrol puede ocasionar que su economía corra grandes riesgos, evitar sentimientos de inferioridad y apariencias banales, le ayudará a mantenerse en un equilibrio.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×