Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Fin de Mercurio Retrógrado e inicio de Mercurio Directo

Fin de Mercurio Retrógrado e inicio de Mercurio Directo

El 3 de junio Mercurio terminará su movimiento retrógrado. Este planeta suele tener tres posiciones: estacionario, retrógrado y directo. Comorige las comunicaciones y los procesos mentales, su retrogradación se relaciona con las dificultades que algunas personas llegan a tener en ese sentido durante este período.

Por ello, durante esta fase las personas empiezan a comunicar de manera introspectiva, es decir, es un momento para revisar y meditar sobre asuntos internos y hechos del pasado.

El día 4 de junio, iniciará su fase directa. Durante este período, el planeta permite que las personas puedan comunicarse de una manera más fluida contrario al periodo de retrogradación. La comunicación se vuelve extrovertida, los pensamientos internos salen con mayor facilidad y en lugar de analizar sobre el pasado se mira y planifica el futuro.

Si bien el movimiento Directo comienza el 4 de junio, lo ideal es esperar al menos una semana para que la energía astrológica proveniente de Mercurio Retrógrado, pueda eliminarse completamente y se restauren los niveles de comunicación de manera efectiva, manteniéndose solo bajo la influencia del Planeta en movimiento Directo.


Con las mismas etiquetas


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×