Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Visitación de la Virgen María

Visitación de la Virgen María

Cada 31 de mayo la Iglesia celebra la Fiesta de la Visitación de la Virgen María a su prima Santa Isabel y de esta forma concluye el mes mariano. Según las Sagradas Escrituras, el ángel Gabriel le expresó a María que, así como ella iba a ser la Madre de Jesús, su prima Isabel también estaba encinta de Juan el Bautista, y la Virgen fue en ayuda de su pariente durante tres meses.

Por medio de la visita de María llevó Jesús a aquel hogar muchos favores y gracias: el Espíritu Santo a Isabel, la alegría a Juan, el don de Profecía, etc., los cuales constituyen los primeros favores reconocidos en la Tierra del Hijo de Dios encarnado.

Este fue el primero de los numerosos viajes de María a ayudar a los demás. Hasta el final de su vida en el mundo, siempre estuvo viajando para prestar auxilios a quienes lo necesitaban. También fue la primera marcha misionera de María, ya que ella fue a llevar a Jesús a que bendijera a otros, obra de amor que sigue realizando a cada día. Finalmente, Jesús empleó a su Madre para santificar a Juan Bautista y ahora ella sigue siendo el medio por el cual Jesús nos santifica a cada uno de nosotros que somos también hijos de su Santa Madre.

Oración

Dios todopoderoso,
tú que inspiraste a la Virgen María,
cuando llevaba en su seno a tu Hijo,
el deseo de visitar a su prima Isabel, concédenos,
te rogamos, que, dóciles al soplo del Espíritu,
podamos, con María,
cantar tus maravillas durante toda nuestra vida.
Por Nuestro Señor Jesucristo.
Amén.


Con las mismas etiquetas


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×