Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Final de Plutón retrógrado en Capricornio

Final de Plutón retrógrado en Capricornio

Desde el pasado viernes 29 de abril de 2022 hasta el 8 de octubre de este año, Plutón estará retrógrado, y dado que es uno de los planetas más alejados de la Tierra y el sol, su impacto no se notará inmediatamente ya que sus transiciones serán más graduales.

Cuando Plutón está retrógrado, puede ser positivo. Nos da la oportunidad de tomarnos el tiempo para abrazar nuevos cambios. Da tiempo para salir de la oscuridad y afrontar la transformación.

En este caso, el retrógrado de Plutón está en Capricornio, lo que significa que debemos responsabilizarnos por nuestras acciones y los efectos que puedan desencadenar en el futuro, ya que el karma, la estructura y la estabilidad emocional jugarán un papel importante en los próximos meses.

No te alarmes por el simple hecho que se esté retrógrado, ya que, en realidad, puede tener resultados positivos, pues nos permitirá tomarnos el tiempo necesario para transitar cambios y poder aceptarlos. Además, este movimiento llega en Capricornio, signo que se caracteriza por su disciplina y orientación al trabajo.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×