Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Inicio de Mercurio retrógrado en Libra

Inicio de Mercurio retrógrado en Libra

Mercurio, el miembro más pequeño del sistema solar, es considerado el planeta de la comunicación y se encuentra en un período de “regresión” que puede afectar tus relaciones, laborales, familiares o de amistad. La mejor manera de evitar los efectos de Mercurio retrógrado 2022 o de usarlos a tu favor es saber cuándo sucederá.

Mercurio retrógrado es cuando el planeta parece cambiar su órbita habitual y retrocede en el cielo. Como sugiere el nombre, desde la Tierra, Mercurio parece estar retrocediendo, un fenómeno que ocurre cada cuatro meses.
Mercurio retrógrado de Libra a Virgo - 9 de septiembre al 2 de octubre de 2022
El tercer Mercurio retrógrado en 2022 afectará directamente a aquellos con el Sol y Mercurio natal en Cáncer, Capricornio, Géminis o Sagitario. Además, afecta principalmente la forma en que nos conectamos y nos comunicamos con los demás.
Podemos sentirnos distantes de las personas que queremos, así que el consejo para superar este fenómeno es manejar las emociones con madurez, ser precavidos con los malentendidos y no tomarnos personal los comentarios que recibimos.
Mercurio Retrógrado es clave para que Libra comience a analizar todas sus opciones. Es el momento de que Libra se atreva con un nuevo reto. Los astros (en este caso, planeta) invitan a Libra a aventurarse en ese plan que tanto desea hacer con esa persona especial. Todo saldrá bien.

Con las mismas etiquetas


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×