Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Inicio de Neptuno retrógrado en Piscis

Inicio de Neptuno retrógrado en Piscis

El inicio de Neptuno Retrógrado desde los 23° 12’ de Piscis tendrá lugar a partir del día 28 de junio, trayendo consigo un período de introspección y de trabajo interior que servirá para tomar conciencia de ciertas situaciones o comportamientos que se deben mejorar. Además, será una etapa para hacer frente a la realidad, asumir compromisos y enfrentar temores. Por ello, serán momentos de mucho esfuerzo y trabajo para fluir adecuadamente.

Solo desde la observación se lograrán cambios que vayan más allá de lo superficial y contribuyan a liberar, soltar y cambiar las situaciones que no benefician el desarrollo personal y profesional. La energía de esta fase retrógrada puede generar mucha indecisión y desenfocar la atención.

Neptuno es un planeta que disuelve los límites y tiene la peculiaridad de generar situaciones que no se pueden controlar y requieren de decisiones difíciles. Al encontrarse en Piscis es más emocional que mental. Su influencia yace en el mundo de las emociones y permite conectar mejor con la capacidad de fortalecer el entorno.

Una de las cosas para tener en cuenta durante este tránsito tiene que ver especialmente con los cambios de mentalidad, ya que pone a prueba diversas expectativas y revocará la idea de aquella persona que cree estar muy seguro de todo. Los temas para trabajar con Neptuno Retrógrado en Piscis son:

  • Ser precavido con las dependencias.
  • Manejar los aspectos vulnerables con cautela.
  • Conectar con la creatividad.
  • Trabajar la inspiración.
  • Reencontrar con el propio ser.
  • Trabajar las necesidades personales.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×