Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

La influencia diaria de la Luna

La influencia diaria de la Luna

La luna tiene gran fascinación por su belleza, su asociación con la noche y el misterio. Incluso su naturaleza llena de fases, eclipses y ciclos la vincula a la feminidad y la fertilidad.

Algunos de los efectos de la luna en nuestras vidas son:

Salud: Hacer dieta es más efectivo durante el último trimestre, ya que el cuerpo se desintoxica fácilmente durante esta fase lunar.

Emociones: Las mujeres son más sensibles y vulnerables durante la fase de luna llena, mientras que los hombres son más emocionales durante el primer cuarto.

Decisiones: Las iniciativas y determinaciones tomadas en fechas cercanas a la luna llena arrojarán resultados más rápidos y mejores.

Aseo: La depilación durante la luna menguante se considera más duradera y menos dolorosa. Y en luna nueva o luna nueva, el cabello crece más.

Suerte: La luna llena se considera el mejor momento para comprar y vender productos básicos, ganar juegos de azar y comerciar en la bolsa de valores.

Sexualidad: La luna llena es el mejor momento para tener relaciones sexuales, mientras que la luna nueva es la menos adecuada para esta actividad. El último trimestre se considera un período de aumento de la ovulación en las mujeres y aumento de la eyaculación en los hombres.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×