Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

La intuición y los signos del Zodíaco

La intuición y los signos del Zodíaco

Todas las personas poseen, en mayor o menor grado, una capacidad intuitiva particular. A través de ella, se puede recibir un conocimiento instantáneo de una verdad, hecho o idea, sin la participación del razonamiento. Se trata de una especie de visión subjetiva conectada directamente con las emociones internas.

Esta facultad de la mente suele ser muy acertada. Lo cierto, es que todas las personas en algún momento de su vida han tenido ciertas corazonadas o certezas que poco a poco ven materializarse. Estas señales cotidianas varían según el grado en que poseen esta capacidad, algunas personas incluso llegan a basar en la intuición sus decisiones, negocios y circulo social, este último, debido a que la sola presencia de una persona, hace que sospechen respecto a sus intenciones, personalidad o problemas que pueden ocasionar a futuro.

La astrología es un factor determinante respecto a cuánta o qué tipo de intuición posee una persona. Cada signo tiene un potencial oculto que es posible manejar. Los signos de Fuego, por ejemplo, atesoran una extraordinaria telepatía para transmitir sus pensamientos a otros seres: Aries, a sus seres queridos; Leo, a seres queridos lejanos; Sagitario, a los grupos. Además, estos signos tienen un radar especial para detectar asuntos de dinero. Los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, son los más arraigados al plano material y, por lo tanto, los más necesitados de poseer. Por ello, predicen generalmente sobre sí mismos.

El elemento Aire, Géminis, Libra y Acuario, poseen también una necesidad de comunicación telepática. Los más emocionales están en el elemento Agua, quienes son por naturaleza más intuitivos: Cáncer, detectando enfermedades; Escorpio, calamidades para el futuro y Piscis, desde sus sueños, presagiando tanto la vida como la muerte.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×