Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

La reencarnación: el antes y el después de la muerte

La reencarnación: el antes y el después de la muerte

Estas son preguntas que algún momento de tu vida te has hecho o te harás: ¿Qué ocurrirá cuando muera? ¿Qué pasará después? ¿Será que vengo de otra vida? En respuesta a estos interrogantes se hablado muchísimo del término reencarnación. Este concepto explica que el alma, después de la muerte biológica del cuerpo, migra y empieza una nueva vida en otro soporte material.

Se dice que la reencarnación hace parte del ciclo de la vida y que ella se da gracias a la justicia del karma. Esta teoría indica que cada persona tiene que responder en otras vidas por las acciones del presente y que de esa manera se logrará el equilibrio universal entre los seres humanos.

Son muchas las historias que han surgido sobre personas que dicen tener recuerdos de sus vidas pasadas. No todas han sido comprobadas, pero hay algunos casos específicos que han generado intriga y han abierto campos interesantes de investigación.

¿Quién fuiste en vidas pasadas?

Te preguntas qué has hecho para merecer lo que recibes a diario, ya sea bueno o malo. A continuación, te contaré, según la astrología, qué tipo de vida pudo haber vivido cada signo anteriormente.

ARIES:

Se cree que los nacidos bajo este signo pudieron haber sido en sus vidas pasadas importantes guerreros de la Edad Media, o cualquier personaje revolucionario que no le gustara seguir el orden establecido. Podríamos estar hablando de un líder que cambió la historia, que con su forma de ver la vida hizo temblar el mundo y se ganó muchos seguidores.

TAURO:

A los de Tauro les precede una vida llena de muchos lujos y comodidades. A su alrededor solo se respiraba riqueza y confort. Podrían haber sido grandes herederos, hijos de reyes y de familias nobles, así que siempre sintieron esa necesidad de poseer y construir grandes imperios, que les permitiera tener mucho poder.

GÉMINIS:

Las vidas pasadas de los nacidos bajo este signo pudieron estar marcadas por el comercio y el intercambio de bienes y servicios. Fueron los vendedores más exitosos de la época y siempre tenían algo nuevo que brindarle a la comunidad.

CÁNCER:

La reencarnación de los nacidos bajo el signo de Cáncer procede de esas almas que en vidas pasadas tuvieron que enfrentar algunos traumas familiares. Podría tratarse de una madre que perdió a su hijo en medio del parto o que tuvo que enviarlo a la guerra en contra de su voluntad para luego verlo morir.

LEO:

Los nacidos bajo el signo de Leo en sus vidas pasadas pudieron haber sido reyes de algún pueblo o castillo. Siempre con ganas de muchísimo poder. Lo más seguro es que en ningún momento hayan sufrido de la pobreza y escasez. Seguramente pertenecieron a familias adineradas con muchos lujos y vanidades, y se criaron como grandes guerreros

VIRGO:

Los de Virgo pudieron haber sido espías o investigadores en sus vidas pasadas. Según la astrología, su naturaleza perfeccionista estaría conectada con estas habilidades.

LIBRA:

La reencarnación en los nacidos bajo el signo de Libra proviene de aquellos que casaron por conveniencia en vidas pasadas. Fueron esas personas que vivieron un matrimonio sin amor, arreglado por familias adineradas para no perder el prestigio y mantener la alcurnia.

ESCORPIO:

Los nacidos bajo el signo de Escorpio están marcados por almas que en vidas pasadas fueron amantes prohibidos; hombres o mujeres, que utilizaban el sexo para sacar provecho y tener absoluto poder sobre la otra persona.

SAGITARIO:

Los de Sagitario, con su espíritu aventurero, pudieron haber sido jinetes valientes que iban de pueblo en pueblo descubriendo nuevas tierras. Ellos eran probablemente los encargados de darle nombre a los nuevos asentamientos de las épocas antiguas.

CAPRICORNIO:

Los grandes sabios y pensadores de épocas antiguas son aquellos que se cree reencarnaron en las personas nacidas bajo este signo. Fueron consejeros de reyes o miembros de algún comité importante, ya que eran muy buscados por su sabiduría y capacidad de ver con claridad las situaciones problemáticas para proponer una buena solución.

ACUARIO:

Se cree que los nacidos bajo este signo fueron grandes colaboradores en tiempos de crisis y guerra. Curanderos o enfermeras que trataban a los soldados luego de librar una batalla y preferían estar en zonas de peligro, antes que abandonar a sus semejantes.

PISCIS:

Las vidas pasadas de los nacidos bajo el signo de piscis está marcada por la miseria y el dolor. Ellos fueron esas personas desamparadas o huérfanos que pasaron toda su niñez de casa en casa, buscando una familia que los quisiera y no los maltratara.

Mas Noticias


Con las mismas etiquetas


    Dejar un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Liquid error: Could not find asset snippets/pop-talismanes.liquid
    ×