Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Luna Nueva en Piscis: será una gran oportunidad para comenzar de nuevo

Luna Nueva en Piscis: será una gran oportunidad para comenzar de nuevo

Una luna nueva siempre es un buen momento para los comienzos y este 20 de febrero iniciará una etapa ideal para superar nuestros miedos y, de esta forma, lograr las cosas con las que nos hemos ilusionado.

Durante la Luna Nueva del 2023 en Piscis habrá una energía de profunda sanación. Si te han lastimado emocional o mentalmente, este es el momento de concentrarte en tus arrepentimientos, ira, inseguridades y dudas. Te recomiendo que realices meditación o salgas a caminar.

Las personas nacidas bajo la luna de Piscis, también conocidas como Piscis natal, son muy sensibles, dotadas de una aguda intuición. Su sexto sentido es tan fuerte que a menudo muestran habilidades psíquicas y son propensos a los sueños proféticos, ya que pueden captar cosas a su alrededor que otros podrían pasar por alto. Debido a esto, confían en sus instintos y se sabe que actúan solos.

El romance y la pasión son temas vitales para alguien con una Luna de Piscis y sueñan con tener el tipo de romances de cuento de hadas que leemos en los libros y vemos en las películas. Esto les facilita aceptar incondicionalmente a los que aman y siempre ver lo mejor en ellos.

Esta etapa también será ideal para reencontrarte contigo mismo y sanar las heridas emocionales del pasado.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×