Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Mercurio entra en piscis: afectará tus emociones positivamente

Mercurio entra en piscis: afectará tus emociones positivamente

Piscis es el tercer signo del elemento agua y el último signo del zodíaco, por lo que simboliza la dualidad emocional; y cuando Mercurio entra en él, puede provocar unas energías muy interesantes a nivel astrológico

Este evento ocurre el 2 de marzo y durante estos días podrás visualizar pensamientos o te llegarán recuerdos de una manera casi fotográfica. Estarás más intuitivo y sentirás que puedes comunicarte telepáticamente. Sacarás conclusiones basadas en aquello que no tiene ninguna explicación lógica.

La energía de Mercurio en Piscis podría sentirse un poco extraña porque algunos de tus pensamientos quedarán atrapados entre la nostalgia y la melancolía. Por otro lado, Piscis, como signo de agua, te hará sentir sensible, especialmente frente a las críticas y los comentarios de los demás. Intenta no tomarte nada de forma personal.

Estos días son perfectos para relajar la mente a través de la meditación o estimularla a través de la actividad creativa. Tal vez todo lo que necesitas es algo de tiempo para ti. Finalmente, la intuición estará más desarrollada. Esto puede servir para disipar algunas preocupaciones o malos pensamientos, y no hay mejor momento que ahora para prestar atención a lo que dice el corazón.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×