Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Propiedades Medicinales De La Manzana

Propiedades Medicinales De La Manzana

La composición de las manzanas es un cóctel extraordinario que contiene, no solo vitaminas, sino también muchos otros elementos esenciales que son beneficiosos para la salud. Las manzanas son ricas en pectina, un tipo de fibra soluble que no es absorbida por el intestino. Retiene el agua y se convierte en gel, actuando como una loción, absorbiendo los desechos del intestino y facilitando la eliminación de toxinas en las heces.

Hay todo tipo de manzanas en el mundo, pero algunas de las más habituales en nuestros supermercados son:

  • Manzanas amarillas o golden: Jugosas y muy dulces, son las más populares en dulces.
  • Manzanas para tuberías: tienen un sabor agrio y son ideales para platos salados.
  • Manzanas bicolor: Fuji es una de sus variedades más populares, crujiente y perfecta para comer cruda.
  • Manzana Roja: Se caracteriza por una base puntiaguda y un color rojo intenso. Es genial para ensaladas.

A continuación, les presento 5 beneficios medicinales que te puede brindar la manzana:

  • Enfermedades estomacales: La manzana ayuda a quienes sufren problemas de acidez estomacal, gastritis y úlceras. Esta fruta actúa beneficiosamente en el revestimiento del sistema digestivo.
  • Diabetes: La manzana es rica en pectina, una fibra que ayuda en el control de la glucosa en la sangre. Se recomienda tomar dos manzanas pequeñas a diario, esta cantidad es suficiente para la cantidad de pectina necesaria.
  • Envejecimiento: Es rica en taninos y flavonoides, que son los Fito nutrientes que actúan como antioxidantes, astringentes y antiinflamatorios, esta fruta ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Problemas respiratorios: Las manzanas tienen antioxidantes que ayudan a mejorar la capacidad respiratoria y a proteger los pulmones. Las personas que comen cinco manzanas o más a la semana tienen menos problemas respiratorios, incluyendo el asma.
  • Vitaminas: No es posible hablar de todos los beneficios de la manzana, ya que son muy numerosos. Pero, en definitiva, las vitaminas B1, B2, B3, de esta fruta ayuda a prevenir problemas de la piel o prevenir la pérdida de pelo.

Con las mismas etiquetas


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×