Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

¿Qué es la revolución lunar?

¿Qué es la revolución lunar?

La revolución lunar es el resultado de calcular un nuevo mapa del cielo cada vez que la luna está exactamente en conjunción con la luna natal. En la nueva carta celeste, la posición de nacimiento sigue siendo la misma que la de la luna, y los planetas ocupan diferentes posiciones, formando diferentes aspectos a lo largo del tiempo.

La revolución lunar se basa en que la luna vuelve a su posición original cada 28 o 29 días. Sucede unas 13 veces al año. La luna está asociada a emociones, sentimientos y asuntos cotidianos, pero si queremos aprovecharlos, debemos combinarlos con el retorno solar. Por lo tanto, la revolución lunar número 13 no debe usarse para guiar los próximos eventos, sino que debe usarse para oponerse al regreso del sol.

Primero, cabe señalar que su principio es en realidad el mismo que ya hemos visto en el retorno solar, solo que por un período de tiempo más corto.

El ascendente y su regente nos muestran el panorama general del mes, cómo percibiremos emocionalmente los acontecimientos, el enfoque que les daremos y la imagen que proyectará la persona en general.

La importancia de todos los aspectos del retorno de la luna.

Estos aspectos son la base para brindarnos información sobre el estado de ánimo de una persona durante ese tiempo. Y, además de transmitir datos sobre las causas externas de la persona, se filtran energías celestiales para mostrar el cambio.

Con estas predicciones proporcionadas por la Revolución Lunar, podemos enfrentar todos los momentos decisivos del mes con mayor seguridad, ofreciéndonos la oportunidad de cambiar y crecer, y aprobar otro examen en la escuela de vida.

Mas Noticias


Con las mismas etiquetas


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Liquid error: Could not find asset snippets/pop-talismanes.liquid
×