Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Stellium en Aries: 4 planetas y la luna

Stellium en Aries: 4 planetas y la luna

El Stellium es un grupo de tres o más planetas que se encuentran en conjunción en un solo signo, produciendo una concentración de energía planetaria dentro de cualquier signo del zodíaco en su carta natal. Los efectos de un Stellium dependerán de qué planeta se encuentran en él, por ejemplo, si se compone de planetas exteriores, su influencia será más sutil, pues estos planetas tienen efectos menos inmediatos. Pero si está compuesto principalmente por planetas internos (como la luna, Mercurio, Venus o Marte) significa que incidirá con mayor claridad.

El efecto de un Stellium puede someter el poder del signo solar si este no se encuentra involucrado en él. Es decir, si alguien nace con el Sol en Aries, pero en un momento en que Mercurio, Marte y Neptuno estaban en Capricornio, al no coincidir el signo solar con el signo en que el Stellium estaba en conjunción, esa persona en cuanto a la comunicación, acción y espiritualidad tendrá más características de Capricornio que de Aries.

Stellium en Aries 2022.

Este 25 de mayo ocurrirá un Stellium en el cual, además de la Luna, coincidirán Venus, Marte, Júpiter y Quirón en Aries. Esta influencia astral potenciará la fuerza, la pasión y la iniciativa, pero también el conflicto y la lucha. La búsqueda de una mayor independencia y autonomía será el motor de impulso.

Un stellium de planetas en Aries orienta a la acción y al entusiasmo, pero también a ser solitarios, impulsivos y competitivos. Además, aporta una gran cantidad de energía, que es importante saber canalizar y utilizar de manera provechosa.

Influencia de un Stellium para cada signo.  

Aries: además de lo mencionado anteriormente las personas con un Stellium en Aries, manifiestan con mayor energía las cualidades del signo.

Tauro: ltienden a apreciar más la belleza de la vida. Se toman todo con calma y tranquilidad. Así que les lleva tiempo empezar a ejecutar sus planes, sin embargo, una vez que inician se vuelven imparables.

Géminis: se caracterizan por ser muy ingeniosos y tener abundantes ideas, pero se aburren con facilidad y esto hace que las abandonen. Necesiten encontrar cosas que desafíen su ingenio e intelecto.

Cáncer: este fenómeno los hace ser más sensibles y susceptibles, esto ocasiona que sean más amorosos, pero que puedan ser fácilmente lastimados.  Necesitan encontrar actividades que los ayuden a canalizar su energía emocional y a saber manejarla de una manera más racional.

Leo: les aporta mucha creatividad, pero en determinados momentos multiplica su constante deseo de sobresalir y ser el centro de atención. Una persona con Stellium en Leo necesita encontrar algo que le permita drenar toda su energía creativa y donde pueda sentirse cómodo con la atención.

Virgo: suelen ser personas mucho más perfeccionistas que en el signo solar solamente. Esto aporta a su personalidad mucha efectividad y productividad. Es importante que encuentren espacios donde puedan explotar estas cualidades sin sobre exigirse ni limitar su tiempo personal.

Libra: son personas sociables y dadas a servir a los demás. Esto en muchos casos hace que se descuiden un poco a sí mismos, por eso, es importante que logren un equilibrio entre su altruismo y su amor propio.

Escorpio: son personas con un gran magnetismo, esto les aporta fuerza, poder y pasión, que explotadas de manera adecuada les ayudará a alcanzar sus objetivos con éxito.

Sagitario: en este signo un Stellium habla de una persona optimista, que es capaz de proponer ideas grandes y audaces. Es importante que trabajen mucho en la coherencia entre lo que dicen y lo que hacen, para que toda esa audacia dé frutos.

Capricornio: lleva a las personas a ser ambiciosas y poseer gran potencial para el éxito. Si mantienen un enfoque práctico, disciplinado y enfocado, pueden lograr todo aquello que se propongan.

Acuario: caracteriza a sus nativos a ser innovadores, revolucionarios y muy originales. Es fundamental que encuentren espacios donde puedan sacar el máximo provecho a estas cualidades y su creatividad y libertad no sea coartada.

Piscis: son personas soñadoras, gentiles, sensibles, compasivas e imaginativas. Estas características pueden ocasionar que quienes los rodean los vean como vulnerables, sin embargo, deben aprender a determinar a quién brindar su confianza y a quién no.

Con las mismas etiquetas


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×